.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 31 de octubre de 2007

En el 11 M, la Audiencia Nacional ha perdido el juicio

La sentencia del 11 M, aquella que todos dictamos esa misma tarde o dos dias despues, para un lado o para otro, 4 años mas tarde curiosamente paraliza a un pais entero, yo no esperaba muchas sorpresas para ser sincera, pero me las he llevado, al margen de que ETA, este al margen por falta de pruebas como podiamos imaginar, tampoco se dice que fuera Al Quaeda, se habla de terrorismo islamista pa acusar a tres moros cutres y un minero de asturias, que sin cerebro pensante un buen dia se debieron ir de cañas y acabar la fiesta en Atocha, porque sino que me lo expliquen, cai todos los demas absueltos, solo cuatro detenidos superan las penas de prision en 20 años y digo yo que soy tontita .. y cada dia entiendo menos de politica y de derecho, pedazo instruccion se hizo, ¿No?. Los señores magistrados de la Audiencia Nacional deben de tener las ideas muy claras para absolver de sus penas a tantos detenidos, cargar de responsabilidad a 4 pringaos, exculpar a los relacionados con Al Qaeda, a los de ETA, a los supestos cerebros, en fin sea quienes sean los autores de este atentado que yo ya no tengo ni idea, se carga el mochuelo a los muertos de Leganes, que en eso de suicicidas habria mucho que hablar ... Se dan indemnizaciones .. en fin... Aqui no triunfo la justicia, mas bien tres magistrados lo que han dejado claro de forma contundente, es que fuera quien fuera ellos quedaban bien, y al fin y al cabo pecaron de cortos a favor de la presunta inocencia.. pero uhmm.. eso de que todos los cerebritos de la matanza queden absueltos ¿No da que pensar?
Otra decepcion, otro caso que se juzga y de alguna forma queda abierto y contundencia si mostraron si, en salvarse el culo!.
Hay una frase que todos nos aprendemos en la carrera, por ser bonita y muy real... ¨Cuando los cañones suenan, enmudece el derecho" Ahora tristemente habra que añadirle, cuando explotan las bombas en las estaciones de Madrid..
Y ojo, yo no tengo interes en que nadie tenga la autoria, pero pago mis impuestos por una justicia eficaz y de eso señores, han carecido todas las victimas del 11 M, ojala los 191 muertos puedan descansar en paz, viendo lo que se ve..

No hay comentarios: