.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 4 de septiembre de 2021

4 de Septiembre de 2021

 Uno de los pocos dias que vielvo a este blog abierto hace 14 años y que tanto me ayudo en mi pena

Hoy hace 14 años que a las 5 de la madrugada mi madre se fue para siempre y desde ese odioso 4 de Septiembre de 2007 ya no es que me acuerde de ella y de mi padre muchas veces al día, ese 4 de Septiembre se fue una parte de mi con ella y aunque los años o el tiempo amortigua el dolor pase el tiempo que pase en los aniversarios todo se remueve y se pasa fatal.

Se que mi madre esta a mi lado y este año se que estuvo 30 días en la UCI junto a la cama de mi marido y que el nunca estuvo solo y a mi me transmitia una fortaleza que ni a veces yo me creia y a Cristobal le dio fuerza para resistir con ayuda de Dios… Mama descansa en paz y por favor sigue cuidando de nosotros. Te queremos y hoy es un dia muy duro para Carmen, Adelina, Antonio y yo y tambien para sus nietos, yernos y todos los que la querian, que eran muchos. Un beso al cielo

No hay comentarios: