.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 31 de diciembre de 2019

Carta a 2019

Otro año mas que gracias s Dios puedo venir s mi abandonado blog a despedirlo, para mi un año que se cierra sin que falte ninguno de los míos, es un año bueno y a 7 horas de su marcha y esperando que todo quede igual puedo definir a 2019 como bueno pero muy puñetero mucho en algunas ocasiomes. En 2019 a partir del 24 de Marzo que me destroce la rodilla yo estaba bien - con los palitos que da la vida- a partir de esa caída, dos meses postrada y rodilla no recuperada
Pero si casi 30 kilos de los que perdí el año anterior... Después eso me vinieron unos vértigos horrorosos que me producían auténticos  ataques de pánico y han sido unos meses terribles ... Ha sido un año duro pero no malo del todo y ojalá 2020 sea un poquito mejor aunque le tengo pánico por ser bisiesto y acabar en cero - ya de por si me impone- y los augurios con el próximo gobierno me da panico. Creo que el pobre 2020 ya viene con mala fama y peor augurio
Como siempre digo te vas al cementerio de los años donde hay muchos mejores y peores que tu. Gracias por lo buenos momentos y seguramente  la culpa no la tienes tu.y lo bueno y lo
malo que te achaco supongo que sera
Cuando te cruces con 2020 por favor dile qu  s los míos y que Dios quiera que el próximo 31 de diciembre pueda volver a mi blog y que sigamos estando sanos, estando todos y estando bien.
Por la parte que me toca gracias por lo bueno y llévate lo menos bueno