.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 31 de diciembre de 2018

Carta a 2018

Hace justamente un año que no escribo en mi blog y cada vez entiendo menos su configuracion, no se ni subir fotos, tambien es verdad que no utilizo ordenador desde hace un par de años, me apaño con el Iphone y asi estoy acatetandome y dejandome la vista...
A finales, en Octubre de 2007, uno de los años mas terribles de mi vida, empece este blog y por casualidad al mes de morir mi madre y exteriorizar y verbalizar me ayudo muchisimo, aquel año escribi mi primera carta al año que se iba -el terrorifico 2007- y desde entonces cada 31 de Diciembre gracias a Dios he podido acercarme a mi blog a despedir al año que se va...

Siempre digo que esta noche ademas de sufrir por la ausencia de mis seres queridos que ya no volveran siento el temor de que se abre un libro en blanco y si lo completamos entero hay que rellena cada una de ellas con una vivencia y no siemprre pueden ser buenas ...

Centremonos en 2018 al que ya le quedan pocas horas de vida...

El año pasado despedia a 2017 pidiendole que al cruzarse con el 2018 entrante le pidiera que por favor respetara la salud de los mios y la mia propia y que esta noche pudiera darle las gracias y aqui estoy...Gracias 2018 por haber respetado esta peticion y no se que decir de ti,..No has sido un año especial y en algunos aspectos has sid chungo, para que negarlo , pero me has respetado mi peticion y deseo mas importante la salud

Por todo lo demas ha sido un año de cambios personales, duro y dificil pero un año productivo para mi..Quizas sea el año mas sencillo y a la vez mas importante y firmo por un 2019 similar con todo lo malo,,

Gracias por lo bueno 2018 y no puedo decir que fuiste terrible porque seria ofender a Dios al que tanto tengo que agradecerle ... Te vas en unas horas y dejas en mi desasosiego al recibir al año que entra, tu te has portado y por favor cuando te cruces con 2019 dile que respete mi deseo mas ensencial y que Dios permita que el año que viene, este mismo dia yo este despidiendolo con el agradecimiento que te despido a ti, con salud, sin faltar ninguno de mis seres mas allegados y queridos - aunque amigos si han faltado- ....Te llevas mi gratitud al cementerio de los años y que Dios quiera que a tu sucesor pueda despedirlo como a ti ..

.
Y ojala el año que viene Dios quiera que pueda escribir una carta como te la he escrito a ti 2018, que este rodeada de los mios, que todos tengamos salud y mas suerte y que pueda tambien darle las gracias a 20019 ... Dios lo quiera y nos ayude, sobre todo nos de salud, tranquilidad, esperanza, ilusiones y mucha fuerza a los mios, a mi y a todo el que lo necesite ..

Me despido 2018  y ante la llegada de 2019 solo digo Jesus, en  yo confio en ti y que la Virgen tambien nos cobije, nos ayude y nos proteja

No hay comentarios: