.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 4 de septiembre de 2015

No podia faltar siendo 4 de Septiembre...



Hace mucho que tengo olvidado mi blog, un blog que para mi fue
terapeutico y que va a hacer ocho años que lo empece, a finales de
Octubre, aunque ahora lo tengo muy abandonado.
Digo que este blog fue terapeutico porque en el verbalice de muchas formas todo
el dolor desgarrador que sentia y aun siento desde la muerte de mi
madre, hace hoy justamente 8 años. en el asqueroso año 2007 ..
Solo quien ha perdido a su madre puede saber lo que es este dolor, pero aun
asi la muerte de mi madre yo no la veo traumatica, se que mi madre paso,
de mi mano, a un mundo mucho mejor y se porque soy creyente que algun
día, cuando Dios quiera llamarme a su lado me reunire con ella, con mi
padre y con mis seres queridos y que mientras dure mi paso por la
tierra, ellos me estaran cuidando..
He revivido casi  todos los momentos de aquel día, es curioso como es la mente humana que
en momentos asi "campa sola" y nos bombardea con recuerdos de exactitud
casi fotografica y como se pueden vivir y revirvir los sentimientos con
la misma intensidad..
Tambien hoy  he pasado ratos de dolor y
bajon, de sentirme un poco mas huerfana, de la desesperacion por no
tener una caricia, un beso o simplemente una mirada, por eso no entiendo
a quien tiene madre y no la valora, aunque eso sí la mia era la mejor,
la mia era unica. Mi madre era abnegada, buena, cariñosa, generosa,
inteligente, muy honrada, muy honesta y un ser unico y no solo lo digo
yo por ser su hija; Mi madre era la persona menos egoista del mundo y
era tan inteligente que era imposible no entenderse con ella y no
quererla. Te quiero mucho máma, te echo mucho de menos y muchas gracias por cuidarme y no dejarme nunca
Hoy no quiero revivir aquella asquerosa noche de su muerte, ni la de su
velatorio, hoy quiero dejar aqui, en el video que encabeza este post,  lo que estoy segura que paso aquella
noche mientras yo dormia..

No hay comentarios: