.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nuevo 4 de Septiembre y antes de que acabe el dia...


Hoy me acerque a mi blog no para escribir sobre el tiempo que llevo sin escribir, ni los motivos que me llevan a ello, eso lo dejo para otro post, porque hoy mas bien quiero  escribir sobre una gran señora, mi madre la mejor madre que uno puede tener y que hace ya seis años que nos dejo ...Tenia que venor porque este blog esta ligado con esta fecha, nacio hace seis años en el mes de Octubre de ese terrorifico 2007 ...Y me ayudo mucho escribir sobre ella, sobre mi dolor, sobre mis recuerdos, por eso aunque mi madre no sale nunca de mi corazon, ni de mi pensamiento le debia un recuerdo como cada años en este blog y acercarme a el por agradecimiento,

No voy a volver a revivir aquellos dias, se pueden leer una y otra vez en los 5 post anteriores del 4 de Septiembre de todos estos años, solo he venido a proclamar cuanto la quiero y cuanto le agradezco que nunca me haya "dejado", aunque cada dia mas la necesite a mi lado...

1 comentario:

Dimas dijo...

vita mutatur non tolitur,tu madre esta contigo,de otra forma,pero esta contigo.
un saludo