.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 6 de diciembre de 2011

Sofia hoy quiero decirte muchas cosas desoues de treinta años, nunca es tarde, verdad?

Hoy hace 30 años que nos dejaste, eras joven muy joven te faltaba mucho para llegar a los 40 y yo no habia cumplido los veinte..Todo fue fruto de la mala suerte, de errores medicos de fatalidad..En ese momento me hubiera gustado decirte tantas cosas..Pedirte prdon por mi impaciencia, por mis faltas de respeto de hermana pequeña a hermana mayor, y bueno por mi rebeldia.. Decirte que me encantaban las epocas que me dejabas dormir contigo en tu dormitorio, tu ternura arisca pero ternura y todos los mimos encubiertos que me prodigabas..Ahora eres tu la que estas con papa y mama cuidalos mucho que se lo merecen los dos.. Tambien estas con tantos mas...Un dia nos reuniremos todos, pero hoy hace justo 30 años que la familia se rompio con tu marcha, ya nunca para todos fue igual, aquella muerte contra natura por tu juventud, nos dejo hullas fisicas, psicologicas y mucho dolor ya no estabamos todos..Creo que mi espiritu rebelde (cosas de la edad) me impidio demostrarte que te queria, que me importabas y creo que no te dije un te quiero jamas.. Pero nunca es tarde hermanita y te lo quiero decir hoy despues de 30 años, ahora tengo muchisimos mas de los que tu tenias cuando nos dejaste, ahora te comprendo muchisimo mas y me da rabia no haberte conocido mas no haberme parado a hacerlo, pero era imposible me tocaba crecer y explorar otras cosas de mi propia vida y una hermana de 30 años creemos que siempre va a estar ahi..Y no fue asi, te fuiste y seguramente has sido la mas feliz de todas, aunque a mi me hubiese gustado haberte disfrutado muchisimo mas...Hoy 6 de diciembre lo recuerdo como uno de los peores dias de mi vida, han pasado 30 años y aun siento la aungustia, quizas es porque mi mente juvenil se quedo con remordimientos de haberte chillado o contestado alguna vez, de tener celos porque mama siempre te daba la razon, de muchas otras cosas como no decirte que te quiero, cosas que seguro tu me perdonaste en el momento y mi mente inmadura no se perdono....Creo en la otra vida y se que cuando llegue te encontrare alli junto a nustros padres y demas seres queridos, quizas ese sea el momento que Dios me tiene reservado para ese abrazo..Aunque se que estas a mi lado intentando evitarme todo mal..Sofia te diria tantas cosas, pero solo te dire que te quiero, no creo que sea necesario nada mas, verdad?

No hay comentarios: