.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando... que hoy es el dia....

Se lo he copiado en facebook a mi buen y querido amigo Luis...


1.- Hace 8 años mi país era la 8ª potencia del mundo. No sólo ya no lo es, sino que se ha convertido en el agujero del culo del mundo "civilizado".
2.- Hace 8 años en mi país había 2 millones de parados y bajando. Hoy hay 5 millones y subiendo.
3.- Hace 8 años un albañil se compraba un Mercedes. Hoy hay ex-directivos de empresas comiendo en los comedores sociales de Cáritas.
4.- Hace 8 años la educación universitaria podía garantizar un puesto de trabajo. Hoy te garantiza un puesto en la cola del INEM.
5.- Hace 8 años cumplíamos los criterios de convergencia del euro. Hoy estamos económicamente jodidos: hipotecados por bastantes años y a puntito de ser intervenidos.
6.- Hace 8 años las pensiones estaban garantizadas. Hoy ése es un "conceto discutido y discutible".
7.- Hace 8 años existía una obligación general de estabilidad presupuestaria. Hoy el despilfarro de las Administraciones (de TODAS ellas) ha llevado a muchos ciudadanos honrados a la miseria.
8.- Hace 8 años mi país estaba más o menos cohesionado. Hoy el separatismo y la crispación entre ciudadanos campan por sus respetos.
9.- Hace 8 años nuestros antepasados descansaban en paz. Hoy, con la "memoria histérica", los quieren sacar a pasear otra vez de la mano del odio y de la revancha.
10.- Hace 8 años ETA estaba jodida y acorralada. Hoy está en las instituciones y pendiente de volver a sentarse en el Congreso de los Diputados.

Bueno... Mejor no sigo "reflexionando", porque acabaré cogiendo una recortada...

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Y eso se lo debemos a esa panda de descerebrados.