.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 10 de noviembre de 2011

Dan nauseas tantos chorizos en ollas o de tapaderas..



Ojo desde aqui digo al mundo que soy republicana, aunque me gustaria que Juan Carlos terminara su reinado, no me apetece ver a La Leti y al otro chupando de España y me parece una verguenza que una Infanta de España (Cristina) y su marido roben a los españoles para lucrarse aun mas.. Esto debe tener castigo y dicho esto viendo como se ceban y dan enorme cobertura al escandalo los medios próximos al PSOE (El País, la SER, Plural.com, Salvame, La noria, etc ...) se nota mucho que el tema tiene que ver con las próximas elecciones y con desviar la atención del caso Blanco.

No conviene a 10 días de las elecciones que la gente se entere de que un ministro socialista - ttan famoso como Pepiño Blanco - está siendo juzgado por el Tribunal Supremo por corrupcion. El mismo ministro que arengaba para echar a los leones a Camps por tres trajes hay grabaciones y muchisimos datos de que cobraba 400.000 euros por licencias y eso es solo la punta del iceberg ...El PSOE no se puede permitir otro escandalo y ahora, en lugar de a la Pantoja, que era de la que echaban mano para crear cortinas de humo mediáticas...pues le ha tocado a Urdangarín. (Eso no lo exculpa)..

Es muy llamativo porque que el caso Urdangarín está bajo secreto de sumario y a 10 días de las elecciones no es que haya habido filtraciones (como el caso Blanco) sino que se a sabiendas se ha pasado a los medios de información el auto original de la orden de registro con todos los datos, todas los informes y todos los hechos objeto de investigación. Cuando lo que se publica y aparece ante la opinión pública es el documento original -que curiosamente está bajo secreto de sumario- es lógico pensar que alguien está muy interesado en que la opinión pública desvíe su atención a esta nueva bomba informativa. Vamos de tapadera de la olla de chorizos de Pepiño.

Otra curiosidad, ambas primas La griega y Cristina sus maridos modelos imputados en tramas de corrupcion.
Al otro se le habian adjudicado licitaciones para obras que ni se construyeron, por supuesto cobradas, ya se realizo el juicio??? que se resolvio??? No hay nadie a estas alturas que no vea que aunque Cristina se salve de ser imputada como lo está su marido, ella es tan culpable como él, por cómplice y encubridora.
Puede que a él le sacrifiquen en aras de preservar a su hija, y cargue y pague él solo con un marrón que debería ser compartido, pero nadie se cree ya que Cristina esté limpia..... Aunque tampoco nadie a estas alturas cree que le vaya a caer nada al chorizo real (Urdangarin) ... Y mientras tanto el chorizo de Pepiño cuyo caso por corrupto se ha elevado al Supremo (por ser Ministro) con pruebas suficientes, supongo que se librara tambien como Urdangarin ....Que asco de Pais.... Ya vereis como em la Noria, no tocan el tema de Pepiño y se ceban con el del yerno del Rey.. Entre chorizos anda el juego... Y luego que hablen de Gurtel...

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

¿Como el sectario de Jordi va a hablar de Pepiño.

Dubby Mtes dijo...

Te dejo un beso enorme. Pasé a visitarte, mucho de la politica yo no entiendo pero por lo poco que se es una porquería.
Te deseo una muy buena vida!!

Leticia dijo...

Tosoa son iguales.
Vamos a por el cambio... Ahora sí (tu me entiendas, seguro).