.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 29 de octubre de 2011

Cumpleaños de mi blog con casi 5 millones de lagrimas ..



Hace cuatro años que de casualidad comence este blog.. No era mi intencion escribir, ni tan siquiera opinar en ningun foro, creo que mi primera entrada habla por si misma y lo cuenta todo.. La titule ¿Y que hago yo aqui? y pinchando sobre el titulo la podeis leer y os enterareis mejor... Corria 2007 acababa de morir mi madre y mi vida en aquellos momentos no era un camino de rosas, el destino me trajo a blogger y escribiendo una entrada o dos cada dia saque mucho de lo que llevaba dentro, se puede decir que este blog me ayudo mucho, a verbalizar y a darme cuenta de muchas cosas, tambien estos cuatro años me han pasado cosas buenas y no tan buenas y mi blog ha sido mi compañero de fatigas, al cual he abandonado muchisimas temporadas y otras tantas he vuelto porque no queria cerrarlo.. Con mi blog he hecho "amigos" blogueros, a los que jamas vi la cara, miento si conoci a Santiago Tena (Amor) y con el comparti un cafe e intercambiamos nuestras obras, yo conservo su libro de poesia y el se llevo mi catalogo de "El dibujo español del renacimiento a Goya".. Tambien recuerdo a muchos que pasaron por aqui como pande, me encariñe mucho con ella y espero que siga bien... A algunos les he seguido desde el principio como al amigo Hiperion, o Machacando las Almendras o al bueno de Mamuma.. Con otras sin conocernos he sentido complicidad y gran simpatia como es el caso de Amparito mi casi cuarentona favorita, o Carla con sus imagenes o mas .. Mi Isabel entre ninfas desaparecio de blogger y solo asoma la naricita una vez al año, como muchos otros... Riddick tampoco aparece ya mucho con sus cronicas..El blogsque animado un dia vio la luz y dejo de escribir, pero ese me importa menos ya que con el bandido Fendetestas (su dueño) comparto casa, cama y libro de familia... Me encanta seguir leyendo a Natalia Pastor ... Me identifico con Leticia miles de veces y siempre me gusto visitar su Chaleti ..Pero mi debilidad debo reconocerlo siempre fue Ana, Anita como yo la llamo, ella en su dia a dia II me ha hecho sonreir, entristecerme, preocuparme y admirarla muchisimo por su valentia y su forma tan "normal" de enfocar la vida..

Han sido cuatro años donde si mirais el archivo ha pasado de todo, creo que estuve obsesionada con Zapatero ya desde 2007 y todos me veian y leian como una facha exagerada, desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon y este señor y su gobierno y partido (Con Rubalcaba dentro) ha hundido a España y nos ha hundido un poco a todos... He criticado duramente su politica economica, he criticado duramente su politica de premiar al terrorismo y he criticado duramente las cesiones a la violencia y la incitacion de crispar a las dos Españas... Ahora ETA ha anunciado que va a parar y si es verdad yo me alegro, pero no a cambio de concesiones, un asesino no puede recibir pagas y mucho menos ser Alcalde o Concejal... Cuando ETA enteregue las armas y se someta a la justicia (la cual entiendo que debe ser mas "blanda" ante una rendicion) dare saltos de alegria, ahora permitanme que no me crea nada...

Y bueno poco puedo añadir mas que no venga reflejado en este blog... Acabo de salir del hospital y estoy en reposo absoluto, la crisis y los problemas me afectaron de tal forma que tuve que aunmentar la medicacion de mis "vertigos" y otros males causados por el estres, una de estas medicinas me intoxico el higado y lo estoy contando de milagro, ahora estoy un poco mejor, pero aun mis analisis son de locura, todo esto se lo debo a estos señores del PSOE que cuando en las elecciones de 2008 España ya sufria una gran crisis engañaron a sus votantes contando que estabamos en la Champion de economia, prometirton 400 euros y la gente les voto.. 10.000.000 de votos de españoles (seguramente ahora la mitad o mas estan parados y desesperados) ... mientras otros casi 10.000.000 contem`plabamos atonitos como se dejaban engañar y nos llevaban con su voto a la ruina.. Ahora una España tocada y herida casi de muerte debe volver a votar y yo que me abstuve desde el año 2000 he corrido a solicitar mi voto por correo ...Ya no tienen campaña (a no ser que se saquen de la manga otro 11M o esto que esta pasando con ETA.. Porque si mirais la trayectoria sus exitos (De Rubalcaba, incluso de Felipe) van ligados a la sangre .. Se han sacado de la manga un movimiento el 15 M ... Que protestaba contra la oposicion no contra el gobierno, que poco creible, no?? .. Yo no digo que no sea verdad eso de que todos los politicos sean unos sinverguenzas, pero creo que algunos lo fueran o no, nos sacaron de un 22% de paro en 1996 y a ellos les voy a votar.. Y que Dios nos ayude, yo deseo que salgan y que sepan hacerlo y si no lo hicieran seria con ellos lo mismo de critica o mas con las dos armas que tengo, mi voto y este blog..

Cuatro años de ilusiones, esperanzas, desolaciones y tristezas y ultimamente mucho miedo de cara a la situacion ... Creo en Dios y espero que el nos proteja y a la vez le doy millones de gracias por haberme permitido estar aqui estos cuatro años y le ruego que me lo siga permitiendo y que los post se tornen alegres y que no tengan casi 5 millones de lagrimas como este de hoy con las cifras de paro en España...

Gracias a todos por seguirme, gracias por estar ahi ... Y que Dios nos ayude a todos y nos envie mejores tiempos...

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Felicidades,María.
Un beso enorme y a seguir en la brecha.

Unknown dijo...

FELICIDADES NENA!!!...el mío va a hacer tres añazos. Apunto he estado de dejarlo, por vaguería, pero poco a poco lo voy retomando...ya sabes...se tinen épocas. Aún me acuerdo del principio...jajajajaj...lo perdidas que ibamos y ahora somos unas "jaquers" de blogger...besitos y repito:FELICIDADES!!!

Dimas dijo...

Felicidades María
los blogueros somos unos seres especiales, hemos luchado por seguir cada día sin esperar otra recompensa que el saber que el mundo nos acoge tal y como somos,las redes sociales se han llevado a muchos , pero los viejos blogueros nunca mueren . Felicidades de nuevo y espero que obtengas pronto esa recuperación que tanto te mereces.
En Pensamientos Indiscretos siempre tendras un rincón para tí.

Dimas

MAMUMA dijo...

En primer lugar ánimo y en segundo lugar enhorabuena.

Leticia dijo...

Miles de felicidades, sobre todo por tener tan bendita paciencia y llevar tanto tiempo por estos lares. Sabes que lo de identificarnos es mutuo. Ojalá algún día pueda decir que he conocido a alguna amiga bloguera en persona y esa seas tu.

Cuídate... y cúrate pronto. Millones de besos.

santiago dijo...

mi más sincera felicitación por esos años.
Espero que continues muchos más.
Un placer leerte y saludarte