.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 2 de octubre de 2011

Anoche hable con mi marido...

Le dije: " nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, o de un tubo... Si me ven¡s en ese estado, desenchufen los artefactos que me mantienen viva PREFIERO MORIR!!! "
Entonces..., se levanto con cara de asombro y... ¡¡me desenchufo el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, el PC, el mp3, el teléfono, me quito el movil, la notebook y me tiro el tabaco, el microondas, la cafetera Nespresso y la coca cola light ..

El muy...
¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que estamos conectados a un montón de cables y tubos en vida y lo malo es que a veces dependemos completamente de ellos...

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Sorprende el desenlace. Y, desde luego, da un aldabonazo a la vida vegetativa que algunos llevan en relación con las altas tecnologías.
Un cordial saludo.

Doramas dijo...

Probaré de desconectar a mi señora, lo jodido es que lo mismo me desenchufa el wifi y entonces no se que será peor.
Muy bueno.
Un saludo.

MAMUMA dijo...

Tienes que reconocer, que ha sido una salida genial.

Leticia dijo...

¡Ole! La verdad es que no somos conscientes de los cambios... menuda suerte de generación nos ha tocado vivir...