.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 11 de septiembre de 2011

El que crea que falta a la verdad que me diga en qué?

Ya esta bien que este sujeto se comporte como si llegara de nuevas y no fuera responsable. Ahora quiere ponernos el impuesto de patrimonio, osea exprimir mas a la clase media, "Los ricos" no pagan ese impuesto, tienen sus bienes en sociedades... Ahora dice que sabe generar trabajo.. Como no lo hizo cuando le pagabamos un sueldazo como Vicepresidente del Gobierno Zapatero y portavoz del gobierno de Felipe Gonzalez.. Y Lo peor muchos lo creeran y lo votaran... Asco de pais..

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

En cualquier otro país, Rubalcaba estaría fuera de la vida política y pública y muy posiblemente procesado.
Estamos ante un sujeto que fue portavoz de un Gobierno que recurrió al crimen de Estado y a la creación del GAL; un sujeto que dijo aquella falacia inmunda de que "no hay pruebas ni las habrá", cuando se señalaba la responsabilidad de González en los GAL ; un individuo que fue a despedir a Barrionuevo y Vera-dos delincuentes condenados- , a aa puerta de la cárcel de Guadalajara; un elemento que vulneró y violó la jornada de reflexión tras la masacre del 11-m con aquella infamia inmunda de "España no se merece un gobierno que mienta"; un Ministro del Interior que ha hecho todo lo imposible por obstaculizar la investigación y los requerimientos judiciales sobre el borrado y destrucción de pruebas tras el 11-M ; un elemento que es responsable directo del "chivatazo" del Bar Faisán, que no es otra cos2 que colaboración con banda terrorista por parte de policias.
Lo nunca visto.

Pues éste, es el candidato socialista al Gobierno de España.

MAMUMA dijo...

Ha estado en los dos últimos gobiernos socialistas que arruinaron a España, y ahora se le aparecido el ratoncito pérez, y dice que ya sabe como solucionar los problemas que él ha ayudado a crear.
patético.