.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 27 de mayo de 2011

Lo escribo en caliente pero en frio no creo que cambie de opinion


Gregorio Ordóñez, presidente en 1995 del PP de Guipúzcoa y teniente de alcalde de San Sebastián, probablemente hubiera sido elegido alcalde de la ciudad en las elecciones del 28 de mayo de aquel año (en las que su partido fue la fuerza más votada) de no haber sido asesinado cuatro meses antes por ETA. Hoy Bildu, al ser la fuerza más votada, puede gobernar el ayuntamiento de San Sebastián. Cuando asesinaron a Goyo, el diario Egin, cuyo redactor jefe se llamaba Martín Garitano, justificó el crimen precisamente porque Gregorio era el previsible "triunfador de las próximas elecciones. Hoy, Martín Garitano es el candidato a Diputado General por Bildu, la coalición más votada en Guipúzcoa.

Lo he copiado directamente de la pagina de la Fundacion Gregorio Ordoñez en Facebook, llevo mucho tiempo sin escribir, no encuentro tiempo aunque me sobren horas, osea que no me apetecio escribir de la farsa del 15M, ni de la derrota del PSOE la cual me hubiese alegrado el dia de no ser por el triunfo de ETA.. Otra herencia que nos deja Zapatero, ademas de la ruina, la crispacion, la miseria, etc..

Yo vivi el entierro de Goyo en enero de 1995 y San Sebastian lloraba, hasta concejales de HB lo condenaron y algun preso de ETA, la ciudad se echo a la calle y ahora gracias a Zapatero a Rubalcaba a Pachi Lopez y por supuesto al tribunal que en teoria deberia amparar los derechos de los españoles de bien, no las negociaciones o pagos del PSOE a terroristas, osea el Tribunal Constitucional, gracias a todos ellos los complices del asesinato de Goyo llegan a las listas electorales democraticas.... Su democracia es cojonuda, se quitan de un tiro en la nuca a los rivales fuertes!...Gracias a todos ellos y a los votos de San Sebastian los complices del asesinato de esta gran persona (y de mas de mil grandes personas mas) gobiernan... El PSOE debera pagar muchos favores de Zapatero me espero cualquier cosa, de Rubalcaba (que hace 15 años pertenecio al gobierno que tambien mataba a supuestos etarras tambien me espero todo)..El TC son mercenarios a sueldo de un partido y prevarican importandole todo tres pitos... Pero los votantes del PSOE y los de Bildu en las provincias Vascongadas que me lo expliquen por favor, porque yo no lo puedo entender.. Todo vale??? Nos rasgamos las vestiduras porque supuestamente Camps recibio tres trajes de regalo y se presenta a las elecciones!! ... Ese no, pero los asesinos todos a las listas amparados por el gobierno de España y su Tribunal Constitucional... Me siento estafada y defraudada y siento ser "bruta" por escribir lo que pienso, pero creo que esos votos tanto a bildu como al partido del gobierno que les invito a presentarse estan manchados de la sangre de Goyo y de miles de personas..Quizas ellos ni han reparado, pero estamos hablando de muerte, de terrorismos y los votan los del no a la guerra???? Los votan los pacifistas?? y todo esto lo fomentan los del talante???? ..... Creo que en este pais quedan aun muchos millones de hipocritas, de perroflautas o de subvencionados y los votantes de Bildu, esos ya no tienen ni definicion, complices de asesinatos o ingenuos que creyeron al gobierno de España en su planteamiento de que la mejor forma de contentar a ETA era darle una alcaldia ¿¿Las carceles?? Que va! Esas son para que Garzon meta a Franco y a un par del caso Gurtel

3 comentarios:

Dimas dijo...

Este es un país de pandereta y okupas

MAMUMA dijo...

Es la triste realidad a lo que nos ha llevado este tarado mental.

Leticia dijo...

Mejor no digo ná...