Una mañana, Su Majestad Don Juan Carlos Primero, Rey de España, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: María, una joven madre madrileña, bautiza a sus recién nacidas gemelas, con el nombre de Cataluña y Andalucía.
Honrado por esta circunstancia, Juan Carlos decide hacer una visita a la mamá en cuestión, como muestra de su agradecimiento. Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Cataluña; el Rey reitera constantemente su honda satisfacción y pregunta a la madre de los gemelas:
¿Dónde está Andalucía, la hermanita de esta glotona preciosa que no deja de mamar?
María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho rato... Extrañado por la respuesta, el Rey se permite aconsejar a la mamá que la despierte y así él podría tener la oportunidad de verla.
La respuesta de María deja a Su Majestad sin habla... Mi Rey, no le aconsejo despertar a Andalucía porque si Andalucía despierta...
Cataluña dejaría de mamar...
2 comentarios:
Será imposible que Cataluña deje de mamar,mientras no se cambie la ley electoral, y que los partidos mayoritarios no están por la labor ó les diésemos la independencia de una puñetera vez.
Genio y fugura... Tu como siempre. ya veo que no cambias, je, je,...
Gracias por acordarte de mi. Un beso.
Publicar un comentario