.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 26 de febrero de 2011

Palabras al viento...??

(Pinchad para agradad la imagen si no lo leeis bien)


Hoy estaba buscando en la web de la fundacion que lleva el nombre de mi amigo, porque era mi amigo, de esos que son de verdad y me lleno de orgullo al decirlo y me siento una privilegiada al haberlo conocido. A el lo dejo una bala de ETA por la espalda con 36 años por el camino, yo creo en otra vida y se que alli estara en un sitio privilegiado porque era honesto, buena persona, noble, en fin si sigo creereis que exagero... Pero lo era! ...

A mi cualquier tema que toque una negociacion con ETA me pone enferma y creo que las palabras dee Goyo definen claramente su postura en 1992 , tres años antes de su asesinato y yo opino exactamente lo mismo ¿Reinsercion de que? .. Que resuciten primero a los muertes, a tantos padres como Gregorio que no pudieron criar a sus hijos, a tantas viudas jovenes o no tan jovenes .. Que son mas de 900 victimas mortales, son contar heridos, mutilados, secuestrados y todos los daños colaterales a sus familias

Estoy de acuerdo en que se luche y hable para el cese de la violencia, todos los gobiernos lo han hecho, pero no con la bajada de pantalones con las que lo hace este de zp..

Leer noticias como esta me enervan : La Junta andaluza gasta 12.000 euros en la fecundación sin éxito de una etarra

Mis impuestos cada vez mas elevados sirven para que esta hija de puta (siento ser ordinaria por definir a esta hiena, pero es lo que hay) , yo soy totalmente contraria a la pena de muerte, incluso para los etarras pero de ahi a financiarles que se multipliquen y encima pagandolo yo creo que va un abismo.. Y con tantas buenas personas esperando su turno que no les llega, ser etarra beneficia y "te cuelan antes" ? !Manda huevos!

O leer cosas como estas de algunos socialistas apoyando a Sorcu el nuevo brazo politico de ETA .. Jesús Eguiguren no titubeó ayer: Sortu debe ser legal aunque no repudie las cuatro décadas de violencia pasada de ETA"

Yo no se que les deben estos a ETA o/y mejor casi prefiero no saberlo, quizas pueda parecer muy dura estando en contra de resinserciones, fecundaciones a etarras a costa del erario publico (y encima andaluz!) y darles poder en los Ayuntamientos.. A muchos puedo parecerle una facha, pues no me importa en absoluto. si eso es ser facha lo soy y a mucha honra..

Reinsecion? Vale, pero para todos..Asi que antes, como decia Goyo, que resuciten a los muertos de la sinrazon, la barbarie y la sangre fria.. Cuando todos hayan recuperado la vida y la libertad.. Entonces hablaremos de perdones y reinserciones, si no es asi como tambien decia Gregorio "solo podremos negociar con ellos el color de los barrotes de sus celdas"

He querido plasmar mi opinion, aunque sea distinta a la de muchos, nunca voy a admitir el ser perturbadora o antipatriota por pedir justicia y solamente justicia, para tanta victima a las que ultimamente casi ni se las escucha, porque son molestas... Desde aqui solo pido sentido comun y no valorar tanto a los asesinos en detrimiento de tantas lagrimas vertidas y tanta sangre inutilmente derramada....Yo a mi amigo 16 años despues de su muerte cada dia lo echo de menos y la impotencia de la frialdad con la que dispusieron de su vida para un fin inutil se apodera de mi y me bufff .. Que no sentiran su mujer, su hijo, su madre, su hermana y los de todos los demas???

No hay comentarios: