.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 14 de febrero de 2011

La verdad con pruebas de la manipulacion y censura en la que vivimos.. Somos lo que votamos.. y votamos lo que "vemos"..

Ayer todos vimos los premios Goya y la llegada de los actores y la ministra en tve y otros medios, la ministra estaba sonriente junto a otros miembros del gobierno y nos trasladaban a los españoles un panorama tranquilo y aunque las caras son el espejo del alma y la Pajin la tiene descompuesta, escuchad el sonido de fondo, parece del interior no? .. Os dejo un video de lo que vimos, no hace falta verlo entero




Eso es lo que vimos, la realidad fue otra muy distinta camuflada por los medios, la conclusion es la de siempre, la manipulacion es constante y tenemos un gobierno muy acostumbrado a manipular la realidad y a los españoles, esta fue la autentica llegada de Sinde la los Goya.. Sacad vuestras conclusiones y aplicarlas a otros ambitos. El video es corto

1 comentario:

MAMUMA dijo...

Las Tv, han sido, son y serán el mejor medio para la manipulación.