.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mas tarde que ningun año..



La verdad es que cuando estabas aqui, a las doce corria a darte un beso, porque siempre venia para tu cumpleaños, estuviera donde estuviera, cuando te fuiste t segui felicitando a las 12 en punto, en silencio y quizas mirando al cielo..Este año se me paso la hora vinieron unas amigas a verme y la terraza de esta casa "embruja" , tu ya lo sabes, la conocias muy bien..se esta muy a gusto y el sonido del mar acompaña, hoy ademas la luna se reflejaba en el y era precioso sobre todo cuando cruzaba un barquito.. Bueno, el caso es que mi visita se acaba de marchar y yo me di cuenta de que ya el 16 de Semptiembre habia entrado hacia mas de dos horas.. No voy a decir los que cumplirias porque estes donde estes seguro que seguiras siendo coqueta, solo quiero dejarte aqui otro recuerdo y unos nardos tu flor favorita, decias que olia a feria, ya que florecen en la epoca de la feria de Almeria y de otras muchisimas y son los que acompañan a las Virgenes en sus procesiones por lo menos aqui en Andalucia..Ahora tu estas junto a ella, para las dos van estos que por ser "ciber" no dejan de salir del corazon, espero que la Virgen te ayude mucho para que tu me sigas cuidando.. Felicidades!! Ahora miro al cielo, a las estrellas y al rompeolas con su encaje blanco.. Porque tu solo puedes estar en un sitio bonito y ademas siempre estas a mi lado

No hay comentarios: