.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 27 de mayo de 2010

La mejor explicacion de la crisis y encima breve..

Hoy no voy a liarme a desvariar como cada noche ultimamente, iba a lanzaros una perorata sobre Garzon (que coñazo ya de tema, no? xD) sus cobros de Cepsa, sus ganancias actuales (1800 euros netos mensuales, como juez suspendido de la Audiencia Nacional... y ademas los 9000 del tribunal de la Haya) .. No esta mal para tener 3 banquillos esperandolo, iba a hablar sobre todo eso, cuando entre en el blog de me cariñet (que tambien bloguea pero a su bola y sin entrar en este mundillo.. osea que va por libre..) y me encontre con un post, cortito y claro que me ha gustado tanto que he decidido traeros, para leerlo pinchad sobre el titulo : Explicacion de la crisis

Yo os recomiendo que os lo leais y que echeis un vistazo al blog entero http://elblogsqueanimado.blogspot.com No se prodiga escribiendo pero pone algo de vez en cuando y si tirais de archivo vereis que el blog no tiene desperdicio .. Y no me ciega la pasion, comprobadlo por vosotros mismos..

2 comentarios:

Rita dijo...

Oye, que muchas gracias, me he pasado un rato riendo, cosa que con el ruido de fondo que tengo es bastante difícil, pero si, me he reído y tendré en cuenta este blog para momentos de CRISIS que ahora son todos, ja ja ja
un besote

gimenamtes dijo...

Gracias María por desanar a un pobre ser circular que de economía nada de nada.
Besitos.