.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 13 de mayo de 2010

Hablando el.... mis necias palabras sobran..




Ahora que digan todos los que no opinan como yo, todos los que relacionan socialismo con garantias sociales y todos los que lo defendieron y defienden y lo votan... Que digan, que digan... Estoy deseando escuchar.. Que a mi me da miedo opinar... Soy cenizo (segun los de la ceja en su video de campaña) mentirosa, antipatriota. etc de lindezas.... Yo no apoyo a Garzon ... Quizas porque lo conozco del codo a codo?? ... Ademas soy Catolica ohh! Y para colmo del Real Madrid... Creo que con todo esto merezco la hoguera para muchos.... no???? ........ Por eso no voy a vertir en este post ni una de mis opiniones, fascistas, viciadas y mentirosas ahhhh y poco solidarias.... Y os dejo con EL hablando, el video es de hace un año, pero ha repetido esas palabras hace menos de tres meses ... Porque El es solidario, solo dice verdades, os augura brotes verdes y nunca os miente no? .... Pues quien mejor que este nuevo Mesias para hablar en este post?? Yo ya hablare en los siguientes..

Aunque no se porque, me parece que ademas de los insultos de algun cobarde, este post va a tener pocos comentarios... De los que deberian comentarlo, se entiende

7 comentarios:

Unknown dijo...

JA, pensaba que despotricarías un poco mñas,ejeje

Atolondrada me quedé, ayer no daba crédito a lo que escuchaba, hice un post por que no podía quedarme callada,aunque apenas se hablar de estos temas.

No entiendo, sabes bien que soy de izquierdas, pero lo de ayer no es natural, no se como terminará todo.

Ala, con dos cojones, me agacho la cabeza...creo que la próxima votaré al Bloque Gallego...

Besitos Maria

Rita dijo...

Buuuueeeeenooooo valeeeee, si que comento, no debería pero ya sabes que si que tengo dos co.......ya sabes.
A ver, no estoy contenta y lo diré más pronto que tarde en mi blog, eso está claro, no ESTAMOS contentos, y se podría decir que estamos.....desilusionados? podría ser, esto es realmente una solución que si la hubiera aplicado la derecha me parecería coherente. Pero te diré algo que vuelve a darle la razón a mi querido padre, TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES. El ha mentido? es posible, pero querida maría, TODOS MIENTEN, cuando ha gobernado la derecha también ha mentido y como aquí se trata del "y tu más", que es el slogan al que nos tienen acostumbradas y del cual estoy harta, pues eso, hay quien lo ha hecho antes que él, y ojo! eso no lo justifica, pero si contesta un poco a tu exposición.
Mira querida amiga, ya sabes que te contesto desde el respeto y el aprecio, haz como yo, no te indignes porque no vale la pena, los gobernantes ya nos tienen acostumbrados, no nos sienta nada bien, asi que no te lo tomes tan a pecho, ellos no se lo merecen.
Oye, que te echaba de menos, pensé que protestarías más pronto, en secreto te diré que estaba esperando tu reacción, te has hecho de rogar ji ji ji
Un fuerte abrazo

Martha dijo...

Je...pues aquí tienes a otra que debería ir a la hoguera contigo de la manita...

En fins...

Leticia dijo...

¡Menudo personaje ... es un impresentable! ¡Es que me pongo con una mala leche...

Rosalía Navarro dijo...

Hola María, respeto todas la opiniones, todas las ideologías...seguramente tenemos muy pocas cosas en común, del Real Madrid si lo soy, atea, socialista...pero te digo; me gusta tu blog y respeto tu crucifijo, tus ideales... y me avergüenzo como socialista del señor ZP, porque cuando algo se hace mal hay que ser valiente para criticarlo aunque seas socialista. La verdad es que pasaba para felicitarte por tu rotundo comentario en el blog de Carla, me ha gustado porque yo he comentado y después he visto ese desagradable comentario sobre los "mandriles", mi papá era de Madrid y vivimos en Cataluña. Él jamás insultó a un catalán. Muy buen comentario y si no te molesta, pasaré para leerte.
Un abrazo.

RAMPY dijo...

Hola, María, vengo a conocer tu blog. Creo que vendré más a menudo por aquí. Recibe un beso enorme
Feliz fin de semana.

Natalia Pastor dijo...

Le quedan dos telediarios.
De hecho, lo del "tijeretazo" en el Congreso fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que ha tenido este país.
Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
Se acabaron los engaños.