.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 2 de abril de 2010

Mi propia "madruga"


Que placer volver a recuperar mi pc, que no se atasca tanto como el de Almeria... Anoche por fin volvimos a Madrid, los dos operados... Cristobal sin vesicula y yo sin quiste y la verdad es que de eso gracias a Dios estamos los dos genial... Pero como dije el otro dia hace un mes ya cumpli los 49 ... buffff cincuentona soy ya y entre eso, el sofa de Almeria (hoy ya lo han tirado...porque vamos a arreglar la casa entera de la playa..), La humedad, los cambios de tiempo y el mucho estres pasado... estoy hecha un asquito... Mis cervicales atacan de nuevo con un dolor increible en los dos brazos, cuello y hombros y mareos... La medicacion que me mandan me produce retencion de liquidos y como efecto secundari estomago hecho una patata.. a pesar del protector ... mi rodilla resentida del p.. sofa .... Vamos que no os sigo relatando mis dolores porque la unica parte sana de mi cuerpo es el dedo pequeño del pie... Y digo dedo, en singular.. y digo bien.. anoche al ir a apagar la luz de la cocina, en la entrada choque con un maleton .. (de esos que uno jamas puede dejar en la entrada cuando vuelve y yo siempre dejo..) bien... mi dedo pequeño del pie derecho .. pobrecito parece un penitente de lo morado que esta .. y esta noche se empezo a poner mas morado y a hincharse mucho, mientras que yo dormia o intentaba hacerlo porque a cada vuelta me despertaba un dolor ... el iba cogiendo color e hinchandose y mis brazos no quisieron dejarlo solo en la procesion.. Osea he pasado la noche hecha un Cristo, sera para hacerle honor al dia .. Y esta mañana cuando me levante ciega sin cafe, volvi a tropezar con la hija p.. de la maleta... osea que tengo al pobre dedo pa ingresarlo en la UVI ... En fin por lo demas.. Todo bien y estoy encantada de estar de nuevo en casa... Volvere a leeros con permiso de mis dolores.. Os echaba de menos ..

Hoy hace años que murio Juan Pablo II ... aunque es off topic y espero que no sea irreverente no queria cerrar este post sin dedicar un recuerdo a ese gran hombre y gran Papa que yo tanto admire

5 comentarios:

Rita dijo...

Ufff maría, pues si que tienes un via crucis, menos mal que eres joven y lo vas a superar, nada de cincuentona, en lo mejor de la vida, di que si. Si me lo permites te aconsejo que quites la maleta antes que tu dedo pase a mayores, y de las cervicales te diré por experiencia que los medicamentos solo alivian momentáneamente,unos buenos masajes hacen más, y cuando tengas tiempo mírate las propiedades del magnesio, yo lo tomo en grandes cantidades y funciona bastante bien, dicen que es lo mejor para la artrosis.
Cuidate mucho y mejorate, un abrazo

MAMUMA dijo...

Bienvenida,me alegro que casi todo menos el dedo,te haya mejorado.
saludos

Francisco Cavada dijo...

El Papa Juan Pablo II fue un hombre que marcó a la humanidad, especialmente, a los chilenos en un pasaje especial de nuestra historia. Hoy lo recordamos como el gran personaje que fue, tan importante y reconocido por distintos credos y personalidades; creyentes y no creyentes.

Un abrazo para ti. :-)

SANTIAGO LIBERAL dijo...

bueno, no son muchos años, son los mejores.
Recibe un abrazo y a mejorar de esas cervicales

Leticia dijo...

Oye, que yo voy a cumplir pronto un añito menos y estamos divinas, chica....
Bromas aparte, no veas lo que me ha costado aguantar ¡2 días! de Semana Santa este año... Dios, cómo duele casi todo... Malditos años...