.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 4 de abril de 2010

4 de Abril ..

Aunque ni en febrero ni en Marzo pude escribir el dia 4 un recuerdo en este blog, aunque lo intente no pudo ser... Hoy tenia que volver a dejarte tu recuerdo de cada dia 4 y ademas de decirte lo mucho que te quiero y te echo de menos, te queria dar las gracias porque en estos dos meses pasados que han sido malos aunque todo haya terminado bien gracias a Dios.. Se que tu has estado ahi a mi lado en cada momento y no has dejado que me hunda o que nada vaya a mas... No quiero extenderme mucho porque el dia 7 de este mes hace 20 años que murio mi padre y tambien escribire algo para el y estaba pensando que este blog va a parecer una necrologica ...Pero !Que coño! para mi estais muy vivos, vivireis mientras yo respire .. Porque morir es el olvido no? ... En fin, ya meditaremos sobre eso otro dia, hoy solo me acerque al blog para recordarte como cada dia 4, desde hace ya dos años y 7 meses que te fuiste... lo mucho que te quiero mamá

1 comentario:

Rita dijo...

Como siempre te acompaño en este recuerdo, no, no parece una necrológica, este es el lugar donde comunicamos lo que pensamos y en el momento que lo pensamos, el que quiera que nos lea y el que no, que pase de largo, o no? yo encantada de leerte, entiendo tu recuerdo, besos amiga