.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 12 de enero de 2010

Gracias Filoloco



Recibo este premio de manos de El Filóloco, no os perdais su blog http://elfiloloco.blogspot.com/ El mismo lo define como :

"El refugio de los wikipedistas marginados y de los conspiranoicos, y el azote de los hipócritas, de los serviles
y de los paletonazis - "Los locos, entre las locuras más rotundas, siempre cuentan las verdades más absolutas" -
El blog antitodo y el mejor antídoto para la gilipollitis española"

Lo comparto con todos aquellos que visitan este blog y autores de blogs que sigo, osea con todos vosotros, ya no caigo en nombrar a unos cuantos siempre se olvida uno de alguien, asi que es de todos

2 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Excelente amiga María, has recibido tu premio, felicitaciones por ello. Le echaremos un vistazo al blog que estás recomendando ;-)

Un cariñoso abrazo para ti.

El Filóloco dijo...

No hay de qué, María: te lo mereces :-)