.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 4 de enero de 2010

El primer dia 4 de un nuevo año ..

Ya he perdido la cuenta de los meses que han pasado, eso si ni un solo dia he dejado de echarte de menos muchisimas veces, me hacias y me haces tanta falta..Aun recuerdo tu olor y tu regazo, tus abrazos, tu sonrisa, tu forma de decirme mi niña y todas esas cosas maravillosas que te aporta una madre..

Acabo de contarlos, 28 meses sin ti me parece una barbaridad que haya podido llevarlos con tanta fuerza, yo que pensaba que el dia que papa y tu no estuvierais no podria vivir de dolor, al irse el hace 20 años ya casi (y parece mentira porque tambien recuerdo su olor, sus abrazos, sus consejos y su regazo y la sensacion de bienestar que producia verme amparada por el, incluso el roce de sus manos..) al irse el decia, aunque quedabas tu como motor, como eje de union y como pilar de donde arrancaban mis fuerzas... Al irte tu, quedan mis hermanos, queda Cristobal, queda el resto de la familia y mis amigos, protegenos mama y haz como siempre, junto con papa y mi hermana, no me dejeis de vuestra mano, el dia que no os sintiera, ese dia si seria para mi el acabose.. Os necesito aun tanto o mas que cuando estabais aqui..

En este 2010 que empieza por favor no me sueltes la mano, no me la solteis, no nos la solteis y protegednos como estos años pasados.. Te quiero mucho mama, os quiero mucho a los dos y me encanta, a pesar de echaros tanto de menos, notar como cada dia noto que os tengo a mi lado.

6 comentarios:

Rita dijo...

Animo querida maría, ellos, tus padres y los míos,toda la gente que hemos perdido nos esperan allí, estoy segu, como también estoy segura de que nos cuidan desde ese lugar a donde iremos a reunirnos con ellos, pero ahora tenemos que cumplir nuestro ciclo y nuestra tarea, tal como lo hicieron ellos.
Has acertado,estuve en Bruselas y Brujas, me gustaron muchisimo, un abrazo

MAMUMA dijo...

Animo, ellos siempre están con nosotros, un abrazo

Isabel dijo...

:o) ****************************************************************************************************************

Leticia dijo...

Un abrazo muy, muy fuerte.

Elena dijo...

Estaran claro que estaran, por que tu siempre los tienes presentes, y como siempre trataran de sacarte de esos marrones que se te presentan con esas reuniones de lobos con cara de personas que tienes casi casi cada dia.

Unknown dijo...

Hola guapa. por fin estoy volviendo a la normalidad.

Ánimos,aunque suene duro, es ley de vida. Ellos estarán ahí para alumbrar tu camino.

Te deseo lo mejor en este nuevo año!
Besos