.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy desperte de un mal sueño...

Y aunque estoy agotada, no queria dejar de acercarme a mi blog, para volver a dar gracias a Dios, a todos los santos que les rece y a todos mis amigos que tambien rezaron o estuvieron pendientes de nosotras.. A mi hermana en su revision el martes pasado, tuvo cancer hace dos años, le sacaron un quiste en el higado y aunque podia no ser nada, podia ser metastasis, tras varios dias de aungustia y espera, hoy por fin le hicieron el TAC PET y no tiene ni una sola celula cancerigena en su cuerpo.. Y yo soy la mujer mas feliz del mundo, bueno toda la familia lo somos..

Termino la pesadilla y con final feliz, asi que gracias Dios mio y a todos los que intercedieron por ella, incluidos mis padres desde alli y mi hermana Sofia, que ayer 6 de Diciembre fue el aniversario de su muerte..Ya hace muchisimos años...

El poder del cariño y la oracion fue superior a la negatividad y ahora feliz y agotada me voy a dormir, no he pegado mucho ojo esta semana pasada..

Mañana sera otro dia... y para mi lucira el sol mas radiante que el de Almeria en Agosto, en este mi Madrid que hoy me recibio lluvioso... Hoy hasta me gusta la Navidad, no hay nada como el miedo a perder lo que queremos para hacernos recolocar lo importante de esta vida......!!!!!!Mi hermana esta biennn!! Buenas noches a todos y muchas felicidades a las Inmaculadas y a las Conchas..Yo esta noche le rezare a la Virgen con otro tono... Tengo tanto que agradecerle!!

Y desde aqui un besote enorme a Elena y a Isabel y darles las gracias, por su cariño, por ser mis amigas, por querer lo que yo quiero y por alegrarse conmigo como si de su propia hermana fuera... Y por supuesto por sus post, que me han emocionado a leerlos

7 comentarios:

Dean dijo...

Me alegro por esas noticias. Un feliz día.

mamuma dijo...

Me alegro,que todo haya salido bién.saludos

Rita dijo...

Te acompaño en esa buena noticia, me alegro contigo porque conozco lo que has sentido cuando sufrías e imagino la gran alefría que sientes ahora, si amiga, cuando se puede perder a alguien que quieres es cuando sabes lo que realmente la quieres, un beso grande, enhorabuena

Amparo dijo...

me alegro muchisimo de que todo este bien cielo, dale un abrazo enorme a tu hermana y otro para ti.

Leticia dijo...

Los que hemos pasado por algo así (con peores resultados, por desgracia) sabemos lo que es eso. Mis felicitaciones a las dos. Disfrutad y ser agradecidas. Rezar sirve, ya lo creo.

gabyta123 dijo...

Hola María, gracias por pasarte por mi blog. Y me alegra mucho que todo haya salido muy bien. Saludos.

Sundance dijo...

Chiquilla cómo me alegro de oír eso!
Yo perdí una hermana hace poco más de un año y me identifico con tu alegría de que no le pase nada a la tuya.

Un beso enorme, pero grande.