.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Con dos cojones!!

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es deBatasuna (brazo político de ETA),
y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:
-Vaya, y sino eres de ETA
¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:
-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió:
- Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy
españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-,
pero eso no es motivo para ser españolista.
Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres.
Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y
drogadicta, tu padre vago, alcohólico y
traficante y tu hermano atracador y
homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

-Seguramente como tu de BATASUNA. Respondió la niña.

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Sublime,
un saludo

Amparo dijo...

si señor con dos cojones, perfecto

un besazo amiga

Carabulliño dijo...

Esa niña no existe nada mas que en la imaginación de alguna gente. Imaginando, imaginando, podria ser la niña de Rajoy, si acaso, que por equivocación la mandan a un colegio público y en el pais vasco. No puede ser de otra manera, sino.

maria dijo...

Es verdad tienes razon no existe, ya que alli cierto tipo de personas dan dos tiros a quien habla en libertad y lucha por ella ¿La niña de Rajoy? Ojala... Ojala si estuviera convencida de eso mañana mismo votaba a Rajoy