.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 22 de octubre de 2009

Una de piratas ...

Nada tiene que ver con nuesra triste actualidad ¿O si? Pero con la parte mas romantica, no con el triste secuestro del "ALAKRANA" que ojala finalice pronto, ni con los despropositos reiterados por la A.N con el pirata somali, los cuales nos han ofrecido un nuevo espectaculo del mal funcionamiento de la justicia española, y especialmente, la Audiencia Nacional.

Cerrar los ojos y soñarla, sin pensar en que el mal existe ..Solo es una historia de piratas de los que no conocian ni extrañaban su movil..Y estaba claro que eran mayores de edad ... Lo dicho ojala el ALAKRANA este pronto entre nosotros y su tripulacion sana y salva en casa...Y Garzon no importe mas piratas de Somalia que ya bastante tenemos con traernos Guantanamo.. En fin

2 comentarios:

Amparo dijo...

que bonitaaa, y "jhony deep" hija miaaaaa me has alegrado el día que guapooooo jajajajaa

un besazoo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Y qué papel le darías al Ricardo Costa? el de tesorero?

BESOS MIL