.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 13 de octubre de 2009

Un brindis al cielo con "La copa rota"

Hoy no voy a hablar de las pitadas a Zapatero, ni de Gurtel....Hoy no permitire que ningun chorizo de esos me estropee este post... Encontre la cancion y cantda o mejor dicho "bordada" por mi Pasion Vega ...... Cuantos recuerdos de tascas de Madrid, cuantas veces la cantamos a gritos como muchas otras ... Por eso Goyo solo te la podia dedicar a ti.. En enero hara 15 años que te asesinaron y parece mentira como escuchandola aun me llega el aroma de Cafe Irlandes, solo puedo esbozar una sonrisa boba ...Cuantos bueno ratos en aquel "Cafe de Paris" (Ubicado en el barrio de Alonso Martinez, no recuero el nombre de la calle, era paralela a Genova ...) En fin, estes donde estes, seguro que sonries y cantas conmigo...Estoy segura, lo se... Por eso quiro dedicartela a ti,mi mejor amigo... y no voy a hablar tampco de ETA, hoy no...

Va por ti Goyo, una de las mejores personas que conoci en esta vida , te querre siempre y te echare de menos cada dia.. Eso ya lo sabes, verdad? ... Y recordando esas tardes, no puedo dejar de dedicarsela tambien a Borja y a Maria que tambien la comartieron y leen este blog.. Y a Mikel..no se me olvida, una gran persona, que vivio lo que tu, pero con mas suerte, aunque ya perdi el contato en recuerdo a algunas de aquellas tardes de cantos y rancheras no podria olvidarme tampoo de aquel gran luchador

Y bueno, como es muy bonita tambien va dedicada a todos los que leeis este blog ..Escuchadla si no la conoceis, es una cacion preciosa y Pasion Vega la interpreta genial...



Aturdido y abrumado
por la duda de los celos,
se ve triste en la cantina
un bohemio ya sin fe.
Con los nervios destrozados,
y llorando sin remedio
como un loco atormentado
por la ingrata que se fue.

Se ve siempre acompañado
del mejor de los amigos,
que le acompaña y le dice:
"ya está bueno de licor".
Nada remedia con llanto,
nada remedia con vino:
al contrario, la recuerda
mucho más su corazón.

Una noche, como un loco,
mordió la copa de vino,
y le hizo un cortante filo
que su boca destrozó.
Y la sangre que brotaba
confundióse con el vino,
y en la cantina este grito
a todos estremeció:

"No te apures compañero
si me destrozo la boca,
no te apures que es que quiero,
con el filo de esta copa,
borrar la huella de un beso
traicionero que me dio."

"Mozo, sírveme la copa rota,
sírveme que me destroza
esta fiebre de obsesión.
Mozo, sírvame en la copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor."

"Mozo, sírveme en la copa rota,
sírveme que me destroza
tanta fiebre de obsesión.
Mozo, sírveme en la copa copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor.

3 comentarios:

Dean dijo...

Tremenda canción, mucha pasión y mucho amor en ella.
Un saludo.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Casi na Pasión Vega, casi na, la dedicatoria chiquilla.

Brindo contigo

Un beso

Unknown dijo...

Preciosa canción...Más vale esto que acordarse de todos los impresentables que nos rodean.