.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos

Sigo con mi teclado cocacolero,pero esta vez solo copio y pego la noticia de los soliarios del no a la guerra, etc

Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión, la empresa que dirige Pilar Bardem para cobrar derechos de autor a la imagen y semejanza de la SGAE, quiere cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos, según informa La Razón.

LIBERTAD DIGITAL
AISGE administra los derechos de autor de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena. Según informa La Razón, la sociedad de Pilar Bardem quire cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos y ha puesto una demanda contra la Clínica Santa Isabel de Sevilla en la que se le reclama el pago de un canon.

En la demanda, Aisge pide “hacer efectiva la remuneración que corresponde a los artistas intérpretes del audiovisual representados por Aisge, como consecuencia de todos los actos de comunicación pública en la modalidad de transmisión y/o retransmisión de grabaciones audiovisuales, que realizan los centros de hospitalización privada integrados en la Federación Nacional de Clínicas Privadas, esencialmente en las habitaciones de tales establecimientos”.

Bardem ofrece la posibilidad de negociar las tarifas. “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”.

Los hospitales privados han mostrado su oposición a este canon. "El hecho de que un enfermo vea la televisión no significa que asista a la difusión de una actuación".

copiado de http://www.libertaddigital.com/sociedad/pilar-bardem-quiere-cobrar-a-los-hospitales-por-poner-la-television-a-los-enfermos-1276372546/

7 comentarios:

MARIETA dijo...

Pilar Bardem es gilipollas.
He dicho....

Unknown dijo...

Que le den muy mucho a la pilarita...no se merece ni la mayuscula en su nombre.

Unknown dijo...

Marieta no son gilipollas son excesivamente listos, porque comportándose como señores feudales, con derecho de pernada en cada rincón. Se permiten aparecer ante la opinión pública como símbolos de la modernidad.

Son el ejemplo palpable de rojerio de peor de todos, no son amantes de la justicia social, sino que lo que quieren es ser ellos los ricos, y a menor oportunidad lo demuestran.

Unknown dijo...

Ya no saben como robar al pueblo.
No me lo esperaba de una persona como Pilar Barden.


Besitos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¿Pero esta no era de izquierdas coño!!!

Marieta!!! jajaj

Besos...

Leticia dijo...

Idem.

Aguador dijo...

Coño, pues yo de los progres ya me espero cualquier cosa. La Bardem no hace más que seguir la estela del camarada Bautista y su $GA€: gente que dice tener el corazón (y la bocaza) a la izquierda y el bolsillo A LA DERECHA (aunque abominen de ella).

Saludos,
Aguador.