.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 11 de octubre de 2009

Gurtel (1)lEl fiscal pidió sacar del sumario diálogos favorables a Camps

(Teclado con coca cola... espero que lo entendais)

En este post no voy a hablar del caso, mi opinion siempre es la misma, los chorizos a la carcel, sean del partido que sean... Simplemente quiero añadir dos cosas

1º) Estas grabaciones estan fuera de la ley, a no ser que se aplique la ley antiterrorista con todo su rigor..Estan aplicando para intentar implicar al PP (haya chorizos o no) una ley que no se aplico al señor de Juana Chaos (con 25 crimenes y sin arrepentirse y jactandose de ellos) y el gobierno se nego a aplicarla por humanidad

2º) Haya chorizos o no en el PP... El porder ejecutivo(gobierno) controla al judicial (que sepamos al Fiscal) y lo utiliza, cntra la oposicion??? Pues señores se acabo la Democracia y el Estado de derecho y no me extraña que Rajoy este callado, en circunstancias similares de justicia... En el año 1936 el jefe de la oposicion de entonces el señor Calvo Sotelo hablo en las Cortes... Lo amenazo la Pasionaria y esa misma noche el gobierno de la II Reublica (esa gran desconocida que tan bien nos vende la tv a los que poco saben... Pues como decia, esa noche el gobierno de la República asesino al jefe de la Oposicion...)

3º) Hoy por hoy contamos en Gurtel con varios chorizos y despues con muchos imputados por grabaciones ilegales hechas a estos chorizos en la carcel.. Si una n nos gusta, se manda borrar.... ¿¿Estamos imputando a un partido sin pruebas porque 3 chorizos hablen?????????????

Que yo sepa hasta hoy, el unico partido imputado, juzgao y condenado se llama PSOE y curiosamente ademas de o chupar nadie carcel...Dos miembros del ejecutivo condenado por chorizo... Son la señora Fernadez de la Vega y por supuesto el Señor Rubalcaba....etc

¿¿¿Pero de que coño van????

Pego la noticia, que habla por si sola :

La Fiscalía Anticorrupción pidió al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que eliminase del sumario una conversación del número dos de la red Gürtel, Pablo Crespo, en la que éste niega a su abogado -sin saber que estaba siendo grabado- que la trama le hubiese regalado trajes al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

"Nunca lo podrán demostrar porque no es cierto. Van a tener difícil sostener la acusación contra Camps, porque no es cierta", dice Crespo a su abogado. A otro de los letrados, le asegura: "Si Camps se hizo trajes allí, los habrá pagado de su bolsillo".

Como publicó ayer EL MUNDO, el juez Garzón se valió de un artículo que sólo se puede aplicar en casos de terrorismo para ordenar, el pasado 19 de febrero, que se grabasen las reuniones que mantuvieran en prisión los cabecillas de la red Gürtel con sus abogados, en lo que puede significar una vulneración del derecho fundamental a la legítima de defensa y una causa de nulidad del proceso.

El 20 de marzo, cuando conocieron el informe policial que recogía el contenido de esas transcripciones, las fiscales encargadas del caso, Miriam Segura y Concepción Sabadell, dirigieron un escrito al juzgado en el que reclamaban que se eliminasen seis conversaciones concretas entre los imputados Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez, y sus abogados porque "se refieren en exclusiva a las estrategias de defensa y, por tanto, deben ser excluidas del procedimiento".

Entre ellas se encuentra la que mantuvieron los letrados Gonzalo y Pablo Rodríguez Mourullo con su defendido, Pablo Crespo, e Ignacio Peláez, abogado del también imputado José Luis Ulibarri. Se produce el 6 de marzo, sólo un día después del auto de Garzón en el que se inculpaba formalmente a Camps. Esta conversación, como las otros cinco, se hizo pública el pasado martes, cuando se levantó el secreto sobre el grueso del sumario que ahora instruye el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Antonio Pedreira. La petición fiscal se reiteró el 27 de marzo.

elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira por donde me lo dejas mas claro, si es que tener ha una amiga aboga vale mucho.
Yo no soy letrada en dana pero leo veo escucho y esto huele muy mal.
Creo que el mas corrupto Garzon.
Que dure el caso gurte mientras se hable del PP lo chorizos que son asi se tapan las mentiras falsedades manipulaciones del señor Zp, decia mi abuela el que rie el ultimo rie mejor.
Y este señor se creera que saldra indenne de todo? me gustra verlo cuando empiecen a salir los fantasmas que tiene bajo su silla.
Y pensar que de Juana Chaos por humanidad no le metieron la ley antiterrorista manda cohone la cosa, y ahora medio PP con esa ley, ver para creer y que medio españa diga ZP el mejorrrrr :( yo me quiero ir del pais.
Asco me dan los estomagos agradecidos que por 400 tragan con toda esta mierda.