.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 1 de agosto de 2009

A Zp le explota en la cara su propia municion mientras los españoles ¿dormimos?: ETA pretende matar este verano para volver a la negociacion en otoño

¿Os suena este corto video? en el post anterior de este blog, sale esta misma señora diciendo lo mismo, luego "Gara" dice que si hay negociacion y entonces su jefe ZP reconoce que mintieron a los españoles, eso si con buena fe ... y se quedan tan frescos




Como siempre los españoles al margen.. Pero realmente que queremos? Una negociacion cediendo ante ETA o el cumplimiento de penas integras y no dar ninguna concesion al terrorismo?

Si ETA esta tan acabada, como vuelve a mostrar su chuleria a los españoles anunciando una negociacion? Que coño esconde Zapatero que ETA le tiene tan pillado y con el se atreve a todo?

ETA miente? Entonces si son unos asesinos mentirosos porque el 11 de Marzo de 2004 se creyo ciegamente en las palabras de Otegui cuando dijo que no era la banda terrorista la causante de los atentados de Madrid?

El final de ETA, mucho despues de que un dia alguien les haga deponer las armas (Algo dificil ya que el grupo terrorista es solo un aparato economico) claro que estara marcado por una negociacion final..Con alguna concesion pero sin bajada de pantalones. Me temo que esto no pasara con un gobierno presidido por Zapatero del que se rien los terroristas publicamente, sera viendo su demudada cara... Cedera, claro que cedera y negociara, seguramente estuvo negociando hasta hace 5 dias.. Paro y lo estan advirtiendo...

Creo que Zp aun no es consciente de lo que destroza en sus manos y los españoles lo eligieron ... Tiene el poder legitimado para destrozarnos...

A veces me recuerda a Neron...A Caligula....(este nombra ministros/as y asesores con coeficientes intelectuales mas bajos que los de un caballo el suyo propio no debe estar muy alto)

Mientras tanto media España se rompe, va al paro..sucumbe ante el caos.. La otra media son muy ricos o funcionarios... Y lo que es peor, pueden perder sus hijos o sus casas por atentados terroristas.... Pero solo condenamos y exigimos contra el paro cuando nos toca, si no nos toca que guay es levantar la ceja... Y solo clamamos contra ETA cuando vemos que podria tocarnos de cerca ya que mato o hirio a algun ciudadano...

¿Tenemos lo que nos merecemos? Seguramente... El tiempo pone a cada uno en su lugar...

Me quede apenada con con la noticia copiada de dos periodicos:


Los nuevos asesinatos de la banda terrorista se deberían, según una información de Ángeles Escrivá, a una siniestra estrategia de ETA para retomar la negociación con el Gobierno este mismo otoño. El objetivo de los atentados de Burgos y Mallorca, así como el asesinato de Eduardo Puelles, sería crear las condiciones para retomar a partir de septiembre u octubre el diálogo con el Ejecutivo.

En otoño, según cuenta la periodista, comenzaría un periodo sin atentados importantes que, según pretende la banda, permitiría impulsar de nuevo la negociación. Sería el momento propicio para que el entorno de ETA volviera a hablar de diálogo y de crear el polo soberanista del que ya habló Otegi.

De esta forma, la banda terrorista planea varios atentados importantes este verano al tiempo que estaría orquestando movimientos en su entorno que tendrían como objetivo comunicar, el próximo otoño, su desacuerdo con la actividad terrorista de ETA. Ese desacuerdo se manifestaría de manera progresiva y se expresaría a través de presos o personalidades destacadas del mundo de Batasuna-ETA. Se darían, así, las condiciones para un nuevo diálogo entre la banda y el Gobierno.

Fuentes cercanas a Batasuna habrían descartado que esos movimientos críticos con ETA formen parte de una estrategia de los terroristas, pero otras fuentes de la lucha antiterrorista habrían aclarado al diario que es imposible que movimientos de este tipo se den sin tener antes el visto bueno de la banda. Por ello, o bien esconderían una trampa, o bien no tendrían la entidad suficiente.

Fuentes el mundo y LD

Y la Iglesia ..Me averguenzo de ser catolica, : El obispo de San Sebastián ha pronunciado una homilía en la que ha abogado por el "diálogo social y político" para lograr la "paz" en el País Vasco. A su juicio, debería darse entre las "sensibilidades" que apuesten por "vías no violentas". Sus palabras llegan tras los dos asesinatos de ETA.

Igual ahora y con permiso de Aido, Zp tiene el morro de ampararse en estas palabras y actuar como un fiel cristiano, poniendo la otra mejilla ... Y me parece muy bien, pero que ponga la suya, la de Sonsoles o la de sus hijas

3 comentarios:

Lara dijo...

María, si no le molesta quería decirle que comparto el contenido de su post. Internet tiene mucha fuerza para unirse e intentar solucionar problemas sociales, éste parece que se nos resiste, quizá ya es hora de terminar con tanta muerte contra natura. Bastantes problemas tenemos ya demasiadas familias españolas, para tener que soportar un fanatismo inútil, racista y asesino.
Muchas gracias por su valentia, no todos los bloggers escriben tan claro y tan alto.
Un abrazo de corazón.

Dean dijo...

Muy negro el panorama.
Un saludo.

Sundance dijo...

Los españoles estamos dormidos!!!
Pero a qué esperamos para hacer algo sonado de verdad!

Es indignante!

Maria, perdona que me pongo así pero a veces me da vergüenza ajena de ser española.

Cuídate!