.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 27 de agosto de 2009

Yo no necesito sexo y vosotros tampoco...




Yo ya estoy empezando a pensar en la generosidad de ZP !!Quiere quitarnos a todos de trabajar!! ..Quiere que todos nos mantengamos ociosos y cobrando su paga de 420 euros, como los crios que los mantienen sus padres.. ZP se ha creido nuestro papa y no quiere que nos cansemos, no quiere que hagamos nada de nada.. El se esfuerza en seguir rompiendo trabajo en la crisis economica, elevando impuestos que a muchos podran llevarnos a la quiebra...

ZP ha decidido que el pais lo levante lo que el llama las rentas altas y las rentas altas para el son 24.000 euros al año, osea 2000 euros al mes ..Si uno tiene familia a su cargo, hipoteca y los impuestos.. Al final va a ser mejor optar por los 420 euros y dejar de ingresar... Total para que? ... Y entre tanto desatino, entre no poder tocar a los verdaderamente ricos, porque se le cabrean ya reculo por eso y como la explotacion a la clase media española (actuales rentas altas para el), las tiendas cierran, las empresas cierran y los listo aprovechan para echar lo que no les interesa acogiendose a la crisis...Es decir en España se destruye empleo sin que el gobierno no tenga el mas minimo plan para generarlo, ademas de ese absurdo y nefasto plan E, que podremos criticar otro dia..

¿Que nos quedan en España para vivir?.. Los bares y los chiringuitos... Estos segundo van fuera por una absurda y momentaneamente innecesaria ley de costas y con ellos la forma de ganarse la vida de muchas familias...

Pero no todo queda ahi no... El gobierno de ZP nos quiere arruinados, sin techo y sin futuro pero sanitos, con lo cual amplia la ley del tabaco..

Hoy la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). subrayó que el anuncio de las nuevas medidas para limitar el uso del tabaco en los centros públicos puede ser el "jaque mate definitivo" para la pequeña hostelería por la negativa repercusión que podría tener.

En este sentido, recordó que la ministra de Economía, Elena Salgado, informó hace tres años que la Ley del Tabaco perduraría en el tiempo, por lo que muchos hosteleros decidieron invertir en acondicionar sus locales para el cumplimiento de la misma.

"Lamentablemente, y en plena época de crisis, el Gobierno plantea que las inversiones producidas no puedan ni llegar a amortizarse y nos obsequia con un recrudecimiento de la ley que obligará a los hosteleros a acometer nuevas inversiones en terrazas climatizadas y licencias para las mismas", señaló.

De cumplirse el anuncio de la modificación de la Ley del Tabaco, UPTA reclamó al Gobierno la aplicación de un IVA super reducido, una fiscalidad especial para este sector con disminución de los módulos, medidas que faciliten el abandono de la actividad y la jubilación anticipada, así como ayudas directas para las obras e inversiones que supongan el cumplimiento de las nuevas normas que se establezcan, entre otras.

Y Zp ahora dira a todo que si, para luego decir donde dije digo digo Diego y tururu...

Ya no se si es tonto, si es un iluminado y tiene mala leche o si esta asesorado por Mortadelo y Filemon... España ve a años luz la salida de una crisis, de la que Europa esta resurgiendo ya... El paro se eleva de forma aceleradisima, a pesar del maquilaje y en momentos asi son mas importantes nuestros pulmones ¿O se lo habra pedido Obama como le pidio mas contigente en esa guerra de Afganistan de la que ya salian? y Zapatero ha corrido a llevar mas soldados por tiempo indefinido... ¿Donde estan los Noes a la guerra? ¿porque es tan callado y sumiso el pueblo español? ...

Pero Obama es Obama... y tiene hipnotizado al oligofrenico de ZP, por entre otras cosas ser el presidente del pais mas poderoso del mundo, de ese pais que adora su bandera, esa que desprecio el señor ZP... y aun nos lo estan haciendo pagar, aunque no se diga....

El paro sube y la poblacion sube...Resulta que todos deciamos que Obama debia cerrar Guantanamos que es un horror...Luego se descubrio que no con Aznar solo, tambien con ZP los aviones camino de Guantanamos hacian escalas en España.... Obama nos hizo caso y desmontara Guantanamo....Eso si los presos los mandara para aca.. No se los puede quedar alli... No dijimos no a la guerra donde nos metio Aznar, pues a apechugar con Afganistam...... No bramamos contra Guantanamos, pues a traer a sus preson a España... Si señor ZP y sin ponerse colorao.. con un par...

De verdad que quitando los estomagos agradecidos de los descarados de la Z, La SGAE, Globomedia y la sexta que se estan forrando, la empresa de la hija de Chaves, el 10% de altos cargos que se contrataron el año pasado por el gobierno de asesores, para paliar el paro en las filas del PSOE........... Los soindicatos comprados y mudos para verguenza de los trabajadores (ZP los ha comprado, asi es este hombre nada lo detiene, ni lo mas amoral y por supuesto los de la ETA y otros muchos que se benefician ...Al primer español perjudicado que vote a Zp, yo ademas de verlo como un subnormal no podre perdonarle que por su voto irracional, nos veamos perjudicados todos los demas.... ¿Como puede votar a ZP una persona normal????????

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, tienes razón en todo lo que dices, pero de ahí a llamar sunormal a quién le vote, te pasas un poquitin, no crees?

Esta todo muy mal,y de momento no veo la salida por ningun lado. Pero pienso que si fuera Aznar,Zapatero o otro politico cualquier, todos harían lo mismo....sacra para su bolsillo y de los suyos.La clase alta mas alta, la media por este andar desaparece y los pobres cada vez mas pobres.

No me interpretes mal, mas pensando,que no entiendo mucho de politica.

Besicos

Unknown dijo...

Comparto todo lo que dices.

Pero sera preciso comenzar a mostrar con firmeza nuestra oposición a esta forma estafadora de gobernar los caudales públicos. Y con la voz y la palabrar llenar los espacios públicos. De lo contrarios siguen con su impunidad.
Un saludo.

maria dijo...

Ana yo no he llamado tonto a nadie, he dicho que no pueden ser normales y dentro de lo anormal esta lo subnormal (mas bajo de lo normal) y lo supranormal (por encima de lo normal) ..Yo puedo ser la tonta y no entenderlo, no puedo entender que la gente pierda empleos, pierda nivel de vida, pierda muchas cosas y se deje llevar aun por quien se ha demostrado e incluso ha reconocido que nos mintio descaradamente y muchos SI le creyeron..

Por otra parte, claro que la clase politica favorece a sus amigos y siempre se dara.. Pero gobiernos ZP y Aznar son incomparables, Aznar nos saco de una crisis, donde nos habia metido el anterior gobierno socialista y lo hizo bajando impuestos. Eso esta en hemeroteca. Y claro que no me sienta mal, estoy es politica y aqui cada uno se manifiesta como piensa. Si alguien pense que lo llame tonto, no era mi intencion, lo siento

Unknown dijo...

Sobre tontos ha escrito Pérez-Reverte un buen articulo como siempre, "TONTOS (Y TONTAS) DE PATA NEGRA 1"

Discrepo en una cosa, Aznar consintió también que se fuera formando esta burbuja inmobiliaria, en lugar de cambiar poco el modelo de desarrollo. Y dijo aquello de que si los pisos valen caro es porque existen gente que los compra sin analizar lo que se estaba produciendo y evitar lo que se ha producido.

Un saludo.

Juanfran

David dijo...

Aznar o Zapatero pueden decir lo que quieran. Son políticos, "homo politicoes", que decían los griegos. Y en este sentido, no se les puede pedir que sean ni sapiens, ni sapiens sapiens.
El problema lo hemos creado nosotros al elegir el camino más corto para enriquecernos: el ladrillazo. Los caciques de cada zona, construyendo; los bancos, prestando el 110% de la tasación; los ahorradores, acaparando pisos como método de inversión; los jóvenes, dejando estudios para ganar dinero fácil colocando pladur...
Ahora, lo que no acabo de entender, por mucho seso que le pongo, es qué le pasa a un pueblo como el nuestro para no despertar de su sueño mientras se produce en hundimiento. Hace un año me dije: "seguro que los españoles no vuelven a votar a estos gestores tan deficientes. Somos todos racionales y los datos cantan. Es momento de elegir una nueva opción"

Pues me equivoqué. He perdido la esperanza.