.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un dia normal, a pesar de los datos economicos españoles, comparado con el del pobre Richard Ponche

Acabo de leer en el periodico un informe de Hacienda, el 63% de los trabajadores españoles son mileuristas osea unos 18.500.000 cobran menos de 1100 euros brutos al mes, me parecen unos datos salvajes si tenemos en cuenta que ademas sin maquillar cifras nos acercamos a los 5 millones de parados... Asimismo, cerca de 1,6 millones de empresarios y profesionales obtienen unos ingresos mensuales inferiores a 1.100 euros brutos, lo que representa cerca de las tres cuartas partes de los trabajadores por cuenta propia... Estas cifras junto a las del paro me producen sensaciones buff... Y por primera vez, quizas me hago mayor, pero el futuro me da miedo..

y Cambiando el tema pero no el miedo .. leo asombrada lo de la mujer de Richard Ponche y me direis ese quien es... Pues es, era, el vecino de arriba de tumba de Marilyn Monroe en un cementerio de Los Ángeles... Desde hace 23 años descansa el pobre alli en paz hasta que un dia a su viuda se le ocurrio comprar una mansion de lujo en Beverly Hills y para hacer frente a la gran hipoteca, sera por eso de la crisis, no ha tenido otra ocurrencia que desahuciar a su marido, el pobre Richad de su morada definitiva y subasta su tumba en Ebay ..Pa quien quiera enterrarse encima de Marilyn .... Y hasta 11 personas han llegado a pujar por 4.500.000 de dolares por la tumba (supongo que vacia del pobre Richard, que a saber donde acaba...). Son de estas noticias quizas tontas que te dejan con la boca abierta, pero vamos si estaba convencida de querer que me incineraran ya lo estoy del todo, que te toca debajo Penelope Cruz y la cagaste y a saber donde acabas..

Por lo demas hoy ha sido uno de esos tipicos dias tontos que pasan ... Aunque no se le puede llamar un dia perdido, he hablado con amigos, con Ramon por telefono, dispuesto a ayudarme como siempre, Ramon es uno de esos amigos que te cuidan, que te manda todo tipo de energias positivas y que con el te sientes un poco mas "protegida" por la vida.. La verdad es que creo que soy una privilegiada con mis amigos, con los que tuve, algunos ya no estan, pero viven en mi corazon para siempre, con una diferencia yo voy para vieja y ellos siempre se mantienen jovenes..

Tambien soy una privilegiada con mis amigos actuales, con los que tengo trato a diario y con aquellos/as con los que no es necesario, porque estan y estaran siempre ahi cuando se les necesita y nunca me han fallado aunque sean personas muy ocupadas, me siguen en este blog...Y me han acompañado media vida, para mi ya son mas que amigos, mi otra familia a la que no veo tanto, pero que los quiero y se que me quieren, verdad Maria, verdad Borja?

Hoy tambien hable con mis amigas Isabel y Monica y hemos compartido un buen rato que podia ser tragico, pero acabo siendo divertido en el fondo.. ¿Quizas porque las tres nos acompañabamos y apoyabamos? ... He compartido risas con Elena.. Desde que la conozco no necesito a Arturo, de Ramon dije que me da energias positivas, Elena tambien sacandome una sonrisa, hasta en los momentos mas duros de mi vida, hasta los dias mas tristes.. Desde hace años Elena estuvo ahi y por algun motivo nos hemos terminado riendo.. Hoy concretamente hablando de una conocida que nos habia llamado a ambas con sus "cuitas" nos dio la risa tonta, ella iba en el bus y yo creo que la miraban con las carcajadas..

El broche final del dia lo he tenido en el juegon, he entrado a relajarme y a jugar un cruzapalabras y entra una chica, o un nick de chica a jugar a mi mesa, yo jugando soy parca en palabras ..Solo digo hola, adios y poco mas...De repente la tia se pone a echarme una bronca... Que si yo entro solo a competir ..Que si hay que entrar para perder, que si ella solo busca camaraderia.. (Ahi salio mi vena borde y estuve a punto de decirle que para buscar camaradas se apuntara a Falange..) En fin, que el juegon se esta convirtiendo en un casinillo de pueblo, llegas y cacareas o te miran raro... Si es que esto de que sea positivas la masificacion de internet no lo veo yo muy claro... Sali huyendo de mi camarada, con la impresion de haber recibido un sermon de la Maria Teresa Campos, esa tia que abanderaba a las marujas por las mañanas y a mi me desquiciaba..

En fin, paro ya.. El resto del dia lo guardo para mi.. POr supuesto tambien hable con mi hermano y una rato larguisimo y el que mas necesito a diario, con mi hermanita del alma...

Yo casi que en un rato me voy a la cama, pero mi mente no dejara de pensar en el pobre Richard Ponche ¿A donde lo habran echado? .. Que mal gusto por Dios, yo habia visto vender en Ebay zapatos usados y me parecia o_O ... pero la tumba de tu marido o padre ejem...

Por cierto si estais interesados en adquirir algo, mas que nada por invertir en EEUU. Actualmente, queda un espacio libre en este camposanto de famosos, situado dos lugares más arriba y a la izquierda del de la diva de Hollywood (Marilyn Monroe), y se vende por 250.000 dólares. Osea calderilla comparado con el otro... Corto ya que esto se esta tornando muy macabro..

5 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto tu primer párrafo de cabo a rabo. Y viendo los que nos rodea mi miedo no es menor que el tuyo.

Un saludo.

Amparo dijo...

jajajajaja me has arrancado mi primera risa del día, mil gracias
cierto es que el comienzo de lo que escribes es muy preocupante y a mi tambien me da miedo el futuro la verdad
lo de la tumba de marilyn genial, muy bueno, ainsss pobre richard jajaja
en fin muchas gracias amiga por tu entrada y por el comentario en la mia
un besazoo

Unknown dijo...

Lo que me pude reír con tu entrada,jejeje

Menuda la víuda, se va hacer de oro, con eso de la tumba estar por cima de Marylin,jajaja
El marido, terminará en una bolsa con piedras, en el fondo de algún río.
Hay que ver, lo que algunos hacen por dinero!

Ahora me quedaré con el "cuento" todo el día en la cabeza...
manda cojones con la tia.

Besicos

MAMUMA dijo...

HAY GUSTOS PARA TODOS

aapayés dijo...

Un placer haber encontrado tu blog.. te sigo. para poder regresar a visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos