.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

domingo, 30 de agosto de 2009

Para ti Javier, mi colega de siempre con todo mi cariño




Como el mundo esta lleno de cotillas me he enterado que conociste mi blog por el feisbu y que me lees, la verdad es que me da mucho corte cuando algun amigo mio de siempre o alguien de mi familia descubre mi faceta de bloguera y me lee, mira tu que bobada, pero me da corte...

Nos conocimos con 15 añitos o quizas antes y estuvimos muy unidos bastantes años, de hecho creo que tu fuiste de alguna forma quien me impulsaste a venir a Madrid, directao indirectamente.. Supongo que la vida esta escrita de alguna forma y en Madrid os distanciamos, mi carrera de derecho y tu incipiente carrera de actor, por mucho que quisieramos ligarlas, tenian poco que decirse y menos a esas edades tontas.. Durante una epoca nos veiamos de vez en cuando en Almeria .. Me acaba de venir a la cabeza Jose Manuel.. Que en paz descanse, no es justo que nuestro George (Lo llamabamos asi por que deciamos que era como el señor Roper, pobrecito y lo llevaba el tio de puta madre..Asi que esta cancion que hoy pongo aqui para dedicartela, deberas compartir un trocito con el cielo..

En fin la vida nos separo.. Tu tiraste para bohemio y yo opte por mi vida pija, tu te metiste en un mundo que a mi no me gustaba en absoluto, con todos mis respetos me alegro mucho de que estes fuera y volvieras... Me case en Madrid, tu te casaste en Nueva York .. Pasaron muchas cosas .. Nada menos que 19 años o 20 tal vez y este invierno pasado sono mi telefono fijo ... Eras tu me habias buscado en la guia de Madrid despues de llamar al telefono de la casa de mi madre, ahora vacia mil veces... Quedamos en vernos, pero cuando fui a Almeria, sinceramente no quise, no me digas porque, bobadas mias que nada tienen que ver contigo...

Ahora me voy el dia 3 para alla y esta vez si que te llamare y nos juntaremos con Maria Jose a tomar un cafe y con todo el que se tercie... Ahora eres un señor formal, asentado alli con un negocio serio :P y hasta una hija mayorcisima, que yo ni sabia su existencia, aunque tu tambien desgraciadamente te separaste..

Hoy me han comentado que lees mi blog y que estas un poco molesto conmigo y lo entiendo perfectamente, pero bueno despues de tantos años, despues de tantas cosas se que no lo tomaras en cuenta...Y de verdad tengo ganas en fundirme en ese abrazo que dice la cancion contigo, con mi colega de siempre...

A estas horas me voy para la cama, ya casi de dia pero no queria irme sin dejarte algo, quizas estes de feria ahora mismo (Hoy termina la feria de Almeria) o quizas seas sensato y estes durmiendo)... Pero queria dejarte en mi blog un besazo enorme y un me alegro mucho de que hayas aparecido..Con esta cancion del arrebato...

Se conocieron dos niños... nos distanciamos aun jovenes y nos reencontramos ya viejos, yo gorda y tu calvo :P ....Pero tenemos tantos años de vida que contarnos!! . Un besote y gracias por muchas cosas... Contigo conoci el mundo del teatro, los camerinos, las tertulias... Las horribles obras de Antonio Olano y a el que pa ser sinceros nunca me gusto.... Pero ahora puedo recordar perfectamente aquel bar junto al teatro Alfil de Madrid .. La verdad que eran guays esas tertulias, me enseñaste algo desconocido para mi... Recuerdo aquel bar cutre, aquellos cafes y a alguien que me impresionaba mucho ver porque estaba ya mal, pero era muy agradable y educado y tristemente ya tambien fallecio.. Andrés do Barro aquel cantante gallego que tanto le gustaba a mi madre y que actuaba contigo en aquel teatro.. Y paro ya porque si me lio a recordar anecdotas, seguiria y seguiria y que lejos estan ya esos 19 o 20 años... Uyy y ahora que recuerdo iba de gallegos la cosa, contigo tambien conoci a Juan Pardo, cuando vino a rodar en Almeria los videos de Bravo por la musica promocionando los barcos de tu hermano... Paro!!!! o sigo recordando y no me acuesto... ¿suifcraf se llamaban o algo asi? Que bonitos eran y que divertidos aquellos paseos !Lo ves!? me callo o no paro jaja

No hay comentarios: