.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 22 de agosto de 2009

Muchas gracias a la Blogosfera Hispanica y a sus colaboradores y amigos

Hoy mis amigos de Red Hispania han debido de verme de bajon y han decidido darme un nuevo premio y recordarme que debo recoger algunos cuantos, asi que han convertido este post en una cosa parecida a la sala de trofeos del Santiago Bernabeu.. Hoy subo unos cuantos y mañana sigo con el resto, pero gracias a todos por acordaros de mi..


Muchisimas gracias a Blogosfera Hispanica, por su premio y por la deferencia que hicieron conmigo hace meses invitandome a colaborar con ellos





Este premio siguiente me gusta especialmente por ser otorgado a blog que luchan contra el terrorismo, ETA, Aqeda, HAMAS... Y contra todos los que por terror intentan imponer sus ideas..




El siguiente premio viene de manos del Filóloco alguien que me hace reir mucho con sus post acertadisimos y con sus frases lapidarias



Premio este blog es una joya .. gracias a quienes lo otorgaron



Y este es el ultimo por hoy repito las gracias a todos ellos y con este ultimo a y a Zadlander que nos lo concedio y como he dicho al agradecerlo y recogerlo aunque soy catolica no creo que mi blog vaya enfocado a hablar de catolicismo y cumplir las condiciones de concederlo a otros blog que lo difundan se me hace dificil, el mundo esta lleno de catolicos asi que quien llegue a este blog y lo sea que por favor recoja el premio y quien no lo sea tambien, porque caballeros de Dios, somos todos o yo asi lo creo..







Muchisimas gracias en cuanto pueda seguire subiendolos, me da un poco de corte recibir y aceptar premios, pero a la vez me llena de orgullo y por supuesto de agradecimiento ...

La forma de reparto, ya sabeis para todos, venid y cogerlos .. Sobre todo para Bruni y Elena que estan debutando en esto de los premios.. Pero todos sois merecedores de ellos. Gracias

No hay comentarios: