.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Hemos perdido el norte? :El Defensor del Pueblo pide sanciones penales para no equiparar el aborto al maltrato animal

Foto de un feto de 20 semanas

Yo no puedo mas que asombrarme ante estar barbaridad, soy contraria al aborto, excepto en determinados supuestos contemplados sobradamente por la legislacion actual, hay que tener respeto por la vida de cualquier ser vivo, pero ahora se protege a los animales y se toma a la ligera la vida humana

Creo que el aborto, por muy legal que sea, es una tragedia, y las tragedias es mejor prevenirlas que curarlas. Parece evidente que por mucha presunta formación sexual que se imparta en los institutos algo falla teniendo en cuenta la tasa de embarazos no deseados en adolescentes. Cuando hay demasiados abortos, existe un fracaso social, empezando por el mal uso o de los anticonceptivos.Lo que me parece inadmisible es que se haya acabado aceptando el aborto como un anticonceptivo más. Se le podrán dar muchas vueltas, pero se está matando una vida humana, y de formas que nos escandalizarían si lo hicieran con animales (al niño se le descuartiza, literalmente, Pincha aqui y enterate como es un aborto, si no quieres enterarte y estas a favor...¿Algo hay raro, no?

No puedo entender que formaciones políticas que sacan pecho por la ecología, por la abolición de las corridas de toros o por la prohibición de los abrigos de pieles, defiendan con igual ferocidad un extraño derecho contra natura (pincha aqui). Eso es lo que podran hacer libremente las niñas de 16 años....

Y ahora el tema me asquea os dejo con la noticia que marca el titulo


"El Defensor del Pueblo ha dicho que el proyecto de ley del aborto debería contemplar sanciones penales "ligeras" por abortar fuera de plazo, para que la sanción no quede por debajo de la establecida por la Ley de Protección Animal, que sí prevé penas para quienes matan animales."


El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha asegurado sobre el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo que éste debería contemplar sanciones penales por abortar fuera de plazo (después de las 22 semanas) porque, de lo contrario, la futura norma estaría en "desventaja" respecto a la Ley de Protección Animal, que incluye penas para quienes matan animales de determinadas especies.

"El problema es que si es puramente una sanción administrativa nos encontraríamos en desventaja con los animales, ya que la muerte de determinadas especies acarrea sanciones penales. Eso también hay que tenerlo en cuenta", advirtió el máximo responsable de la institución en una entrevista concedida a Europa Press.

L.D

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Estos angelitos que nos gobiernan, viven e una incongruencia contínua.
Una niña de 16 años puede decidir libremente abortar y no puede votar..........y muchas cosa más.
¡ESPAÑA!¡

Sundance dijo...

Ay Maria,
que he pinchado para ver las fotos y no he tenido valor para verlas todas...
Cuanto dolor por ser irresponsables!

Los humanos somos la peor raza que existe. Lamentable pero cierto.