.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 8 de agosto de 2009

Carta de la madre del guardia civil Carlos Saénz de Tejada : "La culpa la tienen quienes os han dejado hacer".Sois unos cobardes asesinos yo os odio

Muchos diran que perdio la cabeza, otros que tal o cual, pero creo que dice algunas verdades como puños que estan en mente de muchos que no se atreven a pronunciar... Hace pocos dias le arrebataron a "su niño" de la forma mas tragica y cruel, quizas no sea politicamente correcta pero tiene derecho a expresar su dolor y yo me solidarizo con ella y paso a copiar la carta escrita al "Diario de Burgos". Claro que estas peticiones, se ignoraran, no son mediaticas, no dan votos, y no se pueden cumplir ¿Por que?... En fin, os dejo con la carta..


diariodeburgos.es

Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.

Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.

Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.

¿Cuándo van a cambiar las leyes?

¿Cuándo la cadena perpetua?

¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.

Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.

Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.

Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.

Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL!

No hay comentarios: