Bienvenidos a mi blog, no busqueis orden.. no lo encontrareis, no busqueis maravillas informaticas.. tampoco las hay aqui.. No busqueis mucho sentido comun tampoco.. A veces paso soberanamente del mas comun de los sentidos.. Este blog nace de un corazon y solo con esos ojos puede leerse. Espero que paseis algun buen rato.. Y honra que presida este blog la Virgen del Mar, Patrona de Almeria, la tierra donde naci..
.
Desde mi ventana
martes, 4 de agosto de 2009
4 de agosto de 2009
Un nuevo dia 4, ya solo falta un mes para que llegue el segundo aniversario del dia que te fuiste y yo aqui estoy para decirte como cada mes en el blog, como cada dia en mi mente cuando hablo contigo, lo mucho que te quiero, lo mucho que te extraño y el vacio tan grande que me dejaste cuando te fuiste. Te quiero mamá nunca me dejes del todo, que aun necesito mucho que me cuides.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Y yo estoy aquí para decirte que no estás sola, que te queremos y que ELLA te protegerá siempre. Muchos besos y muchos abrazos
Otra cosita, no puedo entrar en vuestro chat, desde hace dos meses tengo problemas de conexión, me dice que tengo que instalar un programa, si ya lo tengo, no puedo entrar en algunas páginas de internet, desde hace ese tiempo, y tengo tres servidores, no sé para qué, no responden.
besossssssssssssss
Maite
Te acompaño en estos días previos al aniversario.
UN BESAZO
A seres a los que queremos no desaparecen con su muerte, sino con la nuestra, y tu con tus comentarios eres un ejemplo de lo que digo.
Un saludo y gracias por seguir mi blog.
Juanfra
Desde algún lugar ella te protege y sabe de tí...
Mucho coraje!
Ten la seguridad de que te está cuidando
primera vez en el blog!
me entristeció leer este post, es muy duro perder a los que se quiere, lo más doloroso que existe.
Siempre pienso que los que queremos nunca se van realmente a menos que los olvidemos.
Desde algún lugar te cuida y nunca te dejó del todo
Un beso grande
te sigo leyendo...
estoy en una situacion parecida pero con mi padre y te deseo mucha fuerza cielo
un abrazo
Publicar un comentario