.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 21 de julio de 2009

Dos nuevos regalos..



Muchas gracias a Red Hispania por este premio blog de diamante y muchas gracias tambien a Marisela por el siguiente regalo :





Marisela en su blog Para compartir se acordo de mi dejandome este bonito regalo...

Lo primero de todo es felicitar a Marisela que hoy cumplia años y tambien darle las gracias por el detalle. Un beso Marisela y muchisimas gracias guapa

Aceptando los dos premios me comprometo a repartir uno entre diez blogueros y otro entre cinco, me pareceria muy dificil tener que elegir a los premiados, ya que todos los blogs de los que entrais en esta pagina os mereceis esos premios y muchos mas con creces, asi que valga esa "trampa" que voy a hacer, estos premios son para todos vosotros.

Muchas gracias a Red Hispania (al cual considero mi casa porque de vez en cuando colaboro) y de nuevo gracias a Marisela por el detalle

No hay comentarios: