.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 7 de julio de 2009

Insomne junto al Big ben


Hace dias que queria dedicar un ratito a mi blog, la intencion es buena, pero al llegar al final del dia el cansancio la supera..Llevo ya desde el 27 de viaje y ya estoy cansada de hoteles y desde mayo fuera de mi casa de Madrid...Y ya estoy un poco cansada..

Al final he de quedarme en Londres hasta el 10 o el 11, el trabajo manda y no es que me lo este pasado mal, cada vez me gusta mas esta pintoresca ciudad, sus barrios arabes, judio..indio..la maravillosa orilla del Tamesis ...Tendria tanto que contar de Londres y tantas anecdotas mias aqui...Que ya o informare a mi vuelta..

Hemo venido en coche, he cruzado el canal de la Mancha en el Eurotunel (bajo el mar) y nah es como un metro, pero vas subida en tu propio coche...El dia anterior dormimos en Paris.. Pero solo un dia, esperemos poder estar mas tiempo a la vuelta..De Londres ya lo vi casi todo.. desde Buckingham palace, hasta la torre o la noria y como he dicho antes sus preciosos barrios,he comido fish and chips en el mejor "puesto" segn dicen ..Y solo me falta el afternoon tea con toda su ceremonia y no me voy sin tomarmelo y por supuesto ya eche un vistazo a Harrods pa no ser menos hortera que Zp !No podia perderme la tienda de la esquina de Sonsoles!! Que en un pispas pilla un avioncito miliar y se viene con la familia, la tienda es tan hortera como ella.. Y yo pa no ser menos hasta me han hecho una tarjeta, ea jurrr

Hoy estuve en Oxford y Cambridge y digo bien estuve, porque de Cambridge vi poco, me qued frita :(

En fin ya hare en resumen mas amplo de mi viaje, que es un viaje de trabajo aunque no no parezca, ahora voy a intentar dormir ..segurmente antes de irme pasare por aui a dejar algo y leeros

7 comentarios:

Isabel dijo...

Ya estaba deseando saber algo...aunque no me dices nada de lo que más me interesa...en clave sería divertido.
Un besazo

Anónimo dijo...

Tarjeta? pa que ? pa hortera? oño no sabia yo que pa ser como la Sonsoles de hortera se necesita tajeta, yo creia que eso ya era de nacimiento, la Sonsoles ya es asi la pobre y tu por mucha tarjeta que tengas eres menos hortero menos digo menos ehhhhhh no que no lo seas jojojojojojo,vente pa España Mariaaaaaaaaaaaaa, que esos son mu raritos y to se pega.

Anónimo dijo...

Oño se me escapo eso de comer fish and chips, que fisno queda, pa ser pescao metido en una bolsa puagggggggggggg jajajajajajajaja

Dean dijo...

Me gustó Neverland, y tu blog también. Te estaré leyendo muy seguido.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hasta la vuelta!!!!!!Hoy nos vamos de "vacances", espero que te lo pases bien...Un beso enorme.

Unknown dijo...

Que ganas de conocer Londres, ya fuera en trabajo. Pero claro, primero tendría que ponerme buena y conseguir el trabajo,jeje

¿El otro blog es privado?

Besicos

Leticia dijo...

Vi que pasaste por mi blog. Como ves, entre viajeras londinenses estamos. Saludos. Te seguiré, con tu permiso.