.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 23 de junio de 2009

A quien corresponda ....

Este es un comunicado de quien mueve los hilos del mundo (que importante me hacen sentir) sin necesidad de hacer el indio o ponerme plumas...

Tengo una vida llena de trabajo, preocupaciones, alegrias y penas como los demas, no tengo tiempo para estar ocupandome de chorradas de mentes ociosas que o viven del Estado o trabajan en algo con poca responsabilidad (xq sino no lo entiendo) que les deja mucho tiempo para creerse ese mundo paralelo que se inventan en internet.

Me importa tres pitos que se me juzgue sin conocerme, movidos estos juicios por celos, envidias o malmetedores ¿Que se yo?..

Solo me importa la opinion de quien me interesa y a quien me interesa y aprecio me he tomado la molestia de mirarle los ojos..

Podria seguir con este cachondeito, ya que se llevarlo sin insultos y sin juzgar a quien no conozco.. Tengo esa capacidad o ese don.. Pero determinados personajes me aburren...

No voy a consentir eso si, que nadie ataque a VivirSinMiedo mi asociacion o mienta sobre ella y menos inducidos por determinados personajes a los que se recogio por caridad.. Pero insinuaciones sobre mi asociacion o sus componentes no las consentire, aunque sean veladas..Ahi nos vamos a topar con el mundo real, advierto.

Y mas les valdria a todos estos que reinan en los mundos del Yupi que en vez de estar contando las horas que los amigos en comun pasan conmigo,o buscado la manera de intentar fastidiarme y juzgarme sin conocerme, controlaran los que sus huestes van envenenando por ahi y poniendolo en su boca y su intencion y mas les valdria tambien si es que quiere tanto a sus amig@s, evitar que su entorno los difame y tilde de muchas cosas que yo permito porque los quiero..

Por otra parte especificar que JAMAS he utilizado ni utilizare a nadie para que se expresen en ningun lado inducid@ por mi, ni siquiera en representacion mia, por ahora yo sola se hablar y escribir. Por otra parte jamas he utilizado a nadie, ni adulto, ni adolescente a hacer preguntas mal intencionadas a otros, ni incitado a que hagan cosas que puedan fastidiarlos, jamas he hablado ni machacado a los amigos de la gente que quiero solo valiendome de que ellos por prudencia o juventud (o lo que sea) no se atrevan a replicar. ¿Hay otros que si? no lo se, no es problema mio, aunque sea en contra de mi.

Hoy he querido zanjar ciertos temas y espero que no vayan a mas, porque mis amigos para mi son intocables, pero saben defenderse y si no saben que aprendan..Pero a mi asociacion y a ninguno de sus componentes que nadie me la ataque ...Y advertidos quedais.

Por otra rogaria que se me sacaran de todos los temas de Irc donde yo jamas me he metido... Cual es mi delito? Brillar con luz propia? que haya gente que me quiera? ser de derechas? o ser del Real Madrid? !Manda narices la cosa! y luego nos llenaremos la boca hablando de libertad..

Libertad, esa palabra que yo utilizo, sobre todo en mis relaciones humanas, quiero y tengo (por lo menos con respecto a mi) amigos libres, que se expresan libremene, que se relacionan con quien quieren.. Y como yo tengo muy claro mi lugar, eso no me afecta, al reves, me gusta que crezcan a nivel afectos y respeto sus libertades incluida la de expresion, este de acuerdo con lo que digan o no..

Espero y deseo que esta sea la ultima vez que algun tema fraguado en el ocio del Irc ensucia mi blog ! Saquenme de sus mentes que yo estoy muy ocupada con lo mio y ya demasiado tiempo le estoy dedicando a la nada! que es lo que ustedes son para mi...

Olviden mi blog, mi mail, mi telefono... Olviden que existo, dejenme en paz..

2 comentarios:

Unknown dijo...

En fín, que quieres que te diga, María, ya sabes lo que hay: o estas con ellos o contra ellos. No hay temino medio, ni respeto, la libertad de expresión es para lo que les conviene...

Doramas dijo...

María, lo mejor de internet, es que siempre podrás expresarte, le guste o no, a esos estúpidos creídos.

Tú, a lo tuyo. Que en este país, si todos pensáramos como ellos, ya no existiría.

Animo y arriba con tu moral.