.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 10 de junio de 2009

Para la agulita mensajera

He de decir que me ha hecho gracia el termio palmeros, lo lei anoche aplicado a mi y me rei mucho, no creo que mis amigos sean mis palmeros y no creo necesitarlos, me jaleo yo solita porque lo valgo ¿Lo pillas Maelita? pues ahora vas y lo cascas ...

Perdonad este principio agresivo en un blog que quiero dejar fuera de las miserias del chat, pero ya sabeis se lleva una buena trayectoria (buena porque es mia y es en mi blog, el cual no obligo a leer a nadie), pero ya sabeis que siempre llega un gilipuertas y te arruina el dia. Y normalmente el gilipuertas ha sido tu mayor palmero, de estos pelotas (o estas) y aduladores.. De estas que te llenan de muakkk te dicen amiga y tu lo flipas, porque con ellos solo has tenido caridad y si, tienen mucho que agradecerte... Cuando los ciberecogiste porque los habian echado de otro canal...Cuando los/as acompañaste porque estaban solos/as... Y pocos se acordaban de ellos/as en sus momentos de dolor.. Yo a cambio de eso no pido palmas... ¿Para que? Si me las hago yo...

Yo cuando hago caridad no pido que me lo devuelvan en peloteo, tampoco en insultos eso es verdad.. Pero eso es frecuente e este mundo ciber, cuando creen que no te necesitan toca insultar... Pero tienen suerte, yo solo me mido con iguales y mi mamaita me enseño desde pequeña a no abusar de los mas debiles y en ello estoy...

No voy a entrar en guerra con nadie y menos con un nick por Dios! y tu personajito para mi solo eres un nick que nunca quiso dar la cara con nadie, segun las malas lenguas pa que no te cuenten las arrugas y sera por eso, porque las neuronas ya se te pueden contar por el pc y hablar en plural es ser caritativo...

Creo que he logrado suficientes logros y afectos en mi vida privada como para no necesitar buscar reconocimientos ante un pc ... Ademas como ya he dicho muchas veces soy de las que cuando han sentido ansiedad han acudido a un psiquiatras y puedo presumir de ese diagnostico mental, hecho por un profesional ..¿Los demas tambien?..

Y respecto al IRC Hispano, alli ya he conseguido todas mis metas.. una radio con 200 oyentes casi,,. Palmeros? ..por kilos los podria contar... Y sabeis que hice? Cerre... Y eso no quiere decir que si lo necesito (que lo dudo), se que soy capaz de tenerlos de nuevo en tres dias...

Asi que por favor .. no me estes enseñando tus videos con justificaciones de maria es que quiero que los veas la primera, porque eres mi gran amiga y no quiero molestarte (tengo testigo de eso) ¿Molestarme? sabes que no, la molesta eres tu porque ami vuelta conte con mis amigos, la gente que quiero y que me quiere y entre ellos jamas has figurado tu...

Eres de las que esconden tiran la piedra y esconden la mano, te mueves por comunicados a terceros, como una Pantoja en cutre.. Llamas a todo el mundo por telefono..Pero con el que no se entere maria por delante... A mi dejaste de llamarme ¿Contamos el motivo? La ultima vez que me comprometiste haciendome llegar por terceros un comunicado que ni me iba ni me venia... Me llamaste a decirme, no cuentes nada por favor y te dije que ibas lista, que contaria lo que me diera la gana y que si no querias que contara, no hablaras tu de nadie... Y eso no mola, verdad?..

Ahora me has vuelto a meter o a intentar meter en un lio...Un lio que me importa tres pitos hija, no esta en mi onda el hacer el indio y jamas me meti con las plumas ajenas... :) ... El lio solo puede importarme por personas que quiero y respeto y si lo pasan mal, nada mas y yo estoy en otros menesteres ajenos a tu pobre vida de Irc .... Que no me interesan tus rollos, que paso de ellos como siempre pase de ti... Que puntualmente cuando no lo he hecho (pasar) he sido por pena ¿lo entiendes? ... Que si, que no me extraña que la peña piense que me rode de palmeros si tu les dices que eres o eras mi amiga y que dejes de utilizar a terceras personas para mandarme recaditos ...Que el que me ha hecho escribir este post... Y no lo escribo desde el cabreo, sino desde el hastio y mejor cortar si quiero evitar sufrimiento en dos personas que quiero...

Desde hoy aguilita vuela mas bajo, creo que estoy demasiado alta para ti... Y a los demas no me importa que me insulten o juzguen sin conocerme, alla ellos ... Simplemente decirles que quitada la aguililla mensajera de mi vida... Si no les gusto, que no me escuchen o lean.. (Es lo que yo hago y me va de puta madre) pero tengamos la fiesta en paz, ok?....Yo no juzgo..si los demas me juzgan sin conocerme no es mi problema y en este tema no voy a decir una sola palabra mas.

Ea aguililla ya estas contenta? ya me han dado tu mensaje, ya me "ofendi" de como me han vuelto a poner en mi sitio y ahora comprendo que tu vida sea aburrida, pero yo estoy en muchos asuntos de los que me tengo que ocupar, dentro y fuera del pc..

Hasta siempre

maria- (determinados temas y personas bonita, solo os mereceis mi nick y con guion)

No hay comentarios: