.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
" "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 13 de junio de 2009

Estos sociatas progretas (estomagos agradecidos) y estos del Barsa como son!

Mezclo hay Barsa y socialismo, que poco tienen que ver, ya que el partido mas votado en Cataluña es CIU, que de sociata tiene poco, otra cosa es que juntando los votos de los perdedores se forme un tripartito como el que lo gobierna..

Tengo sueño, por eso he mezclado el post ...Lo primero es un musical de la sexta en contra de Aznar y yo me digo... Claro, el pais no tiene otro problemas... El unico que teniamos se llamaba Jose Maria Aznar y lo echamos hace 5 años, por miedo a Al Qaeda ...

Que original, después de 5 años seguimos estirando el chicle. Sigue la maquinaria propagandíatica del PSOE. Fuentes, la hija de Iñaki Gabilondo y en la Sexta, todo queda en casa, en familia y con los amiguitos.

Eso si, mientras nos acordamos de Aznar ... el país se va a pique, no hay fondos públicos y pedimos un crédito de 17 mil millones para hacer frente al paro ( el doble de cualquier país de la UE, los sindicatos están untados, la mejora económica empezará en el 2011 por lo menos, tenemos cerca de 5 millones de parados ... esto si que es una broma pero cara y de mal gusto.

Que pesados con la guerra de Irak. He llegado a la conclusion que la diferencia entre los socialistas y los populares, es que los socialistas se preocupan mas de los extranjeros que de los españoles, y el pp lo contrario, porque sino no me explico que todavia esten dando vueltas a lo de Irak tal como esta la situcion aqui.

Los recursos que le quedan al PSOE para combatir 4.5 millones de parados, el tener que andar pidiendo créditos para hacer frente al pago de estos porque la caja la han dejado tiesa, la huelga en justicia, la huelga del metal en Galicia, las críticas internas de González y Guerra, ect... son los titiriteros subvencionados haciendo los payasos en la cadena socialista que los hace millonarios.

¡¡Esto, esto es lo que mola!! ¡Bush, Aznar, Irak, Prestige, Franco! Y a los cuatro millones de parados y la ruina completa del pais simplemente que le den. Seguimos progresando...hacia el abismo

Pero lo cierto es que Aznar cogió una España con un 22% de paro, un deficit de caballo y que no garantizaba las pensiones y que no cumplia ningún criterio para entrar en la zomna euro. Le dejó las atrcas llenas a ZP y ya las ha vaciado.

Hala, a seguir despotricando...

Y lo del barsa ya no tiene ni nombre... Ganan un triplete, son los mejores no? ... Pues ni lo disfrutan...Que so Florentino gasta, que si el Madrid no nos da miedo, que si dejando frases mal intencionadas de que el Madrid no puede tener tanto dinero y que donde lo saca... etc...

Yo estoy tb escandalizada del fichaje de C. Ronaldo, pero no me parecen menos escandalosos los 40.000.000 de Euros que el Barsa quiere gastar por poner un ejemplo y solo en Franck Ribéry, ese que preferia venir al Madrid pero que Florentino ha parecido que descarta fichando a Ronaldo... Aunque nunca se sabe..

Han llegado a decir que como gasta tanto el Madrid con tanto paro en España y yo alucino... ¿Tiene que arreglar Florentino la economia española? ...

En fin... teniendo el mejor equipo de hoy en dia como tienen.. disfrutenlo hijos mios, que lo del Madrid aun esta por demostrar

1 comentario:

DKaW_ dijo...

hay quien pretende señalar a un culpable de la crisis y quedarse tan ancho pero me temo que el problema es muy amplio
y en cuanto al barsa, la culpa viene a ser de la prensa deportiva, que en este país es auténticamente de pandereta.