.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 14 de mayo de 2009

Menuda panda de incongruentes y TVE en su estilo mentir :Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon el himno español

Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon el himno español en los instantes previos al comienzo de la final de la Copa del Rey.

Las gradas repletas del estadio del Valencia, lugar en el que se disputó la final copera, silbaron el himno, a la par que gritaron "fuera, fuera".

TVE censura el himno de España y emite la grabación en el descanso




TVE alega que fue un error humano ja ... Y esta aficion, que no son todos ni mucho menos. Si no se sienten españoles, para que viajan, pelean sufren y festejan una copa del rey de España?

En fin.... Enhorabuena a la aficion española del barsa, a Guardiola por su primer titulo y a los leones pues nada, que sigan ensayando que lo importante es participar :)

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo acaecido ayer en TVE con la censura a la emisión del himno para que no se oyera la pitada monumental de las aficiones separatistas nos pone al mismo nivel que la televisión venezolana de Chavez.

Unknown dijo...

Yo ni lo ví...me imaginaba lo que iba a pasar, lo que no entiendo es porque juegan esta copa si no se sienten españoles.

Riddick dijo...

lamentable este hecho y si se creen que con que haya " rodado solo la cabeza " del director de deportes estan equivocados , manipulaciones como esta ya vienen de lejos... por cierto tienes un premio en mi blog , un saludo