.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 12 de mayo de 2009

¿A estas alturas merece la pena?

Sale de EEUU el avión que traslada a Alemania al nazi John Demjanjuk


Demjanjuk viaja en un avión medicalizado que despegó desde el aeropuerto de Cleveland con destino a Múnich a las 23.20 horas GMT, según informaron fuentes consultadas por France Presse.


Me parece muy bien que los criminales paguen sus penas, pero todo tiene un limite, este asesino me da asco, lo mismo que me da asco Carrillo o cualquier criminal de esta calaña. Pero como españolas considero que a pesar de que su salud parece ser estupenda Carrillo ya ¿Que coño va a pagar a estas alturas?..

Si fuera alemna o judia supongo que al ver la siguiente noticia, sentiria asco por el tipo, pero no se si a su edad y con su estado de salud tanta parafernalia de momerias historicas merecen la pena.. Total para lo que le queda a este de vida... No se, el crimen es abolminable pero pasado tanto tiempo el castigo con 90 años me parece desmesurado, el sujeto no me da ninguna pena... Me da pena la humanidad ...


Un tribunal admite extradición de Demjanjuk a Alemania por crímenes nazis


Un tribunal de apelación estadounidense dio luz verde este viernes a la extradición del supuesto criminal de guerra nazi John Demjanjuk a Alemania, tras rechazar el recurso que había interpuesto en el tribunal Cincinnati, en el estado de Ohio.

En el recurso, Demjankuk alegó que su extradición equivaldría a la tortura, por su precario estado de salud a sus 89 años.

Al mismo tiempo, quedó levantado un bloqueo judicial a su extradición que databa del 14 de abril.

Su deportación estaba prevista para el 5 de abril pero fue aplazada a último momento, cuando el acusado alegó que sufría de problemas de espalda, renales y anemia, además de que estaba muy débil y necesitaba ayuda para ponerse de pie e incluso moverse.

La fiscalía de Munich acusa a Demjanjuk de contribuir a la muerte de al menos 29.000 judíos durante su trabajo desde marzo hasta finales de septiembre de 1943 como vigilante en el campo de exterminio de Sobibor, cuando tenía 23 años.

1 comentario:

El chache dijo...

¿Y que pena le van a imponer ya a este hombre?
¿Quitarle el baston?
¿Atascarle las ruedas de la silla de ruedas?
¿Quitarle la medicacion?
Un saludete