.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 1 de abril de 2009

Felicidades Francisco !



Hace ya unos cuantos años que nos felicitamos y ahora que van a dar las doce queria ser de las primeras en felicitarte, lo veas cuando lo veas..

Segun he leido en alguna parte "Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse dias alrededor es el tesoro mas valioso que se puede tener" la nuestra esta llena de broncas y altibajos, pero el cariño es enorme y mas constante..

Ojala este año todo vaya fenomenal, te deseo lo mejor.. Muchisimas felicidades y ojala que no solo el dia, que el año y el resto de tu vida sean muy felices. Un beso enorme




Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios: