.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

jueves, 26 de marzo de 2009

Mi gratitud a Red Hispania




Los amigos de Red Hispania que tan amablemente me invitaron a colaborar con ellos en el blog http://redhispania.blogspot.com/. Han vuelto a tener la deferencia de darme este detalle por colaborar con ellos, aunque en mi caso solo he subido un par de videos. Me temo que no voy a cumplir las condiciones, mi blog agradece los premios pero no los coloco en el lateral, me parece desconsiderarlo no admitirlos o rechazarlos y por eso cuando agun bloguero me absequia con alguno, lo pongo en un post agradeciendoselo..

No me encuentrop capacitada para otorgar yo este premio a nadie, asi que mi agradecimiento a Red Hispania un blog al que considero un poco "mi casa" tambien..Por esta distincion y por haberme tenido en cuenta como colaboradora y ahora por este regalo..

Respecto a mi amor por España es indudable y me enorgullezco de ello se dice que quien no ama a su patria no ama a su madre, yo no se si es verdad, pero a mi madre la adoraba y ellos mis padres me inculcaron mi amor por España y mi orgullo por ser española (crítica eso si)

De nuevo gracias por este "Premio" y os recomiendo a todos que os paseis por http://redhispania.blogspot.com/ no quedareis defraudados

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien María que también hablaras de lo que sucede en Caja Madrid con la Espe o el juicio del Yak-42, aunque creo que no te gusta el pluralismo.

Recuerdo que hace poco entre en la web de la cope e ingenuamente deje un comentario (había diez, todos insultando con vehemencia al psoe) deje el mío, y dije algo con total claridad y sentido común y por supuesto no lo publicaron.

No voy hablar de Rajoy que desde que esta en la oposición nunca ha superado a Zapatero en intención de voto.

Como ya te he dicho antes, yo creo en las personas antes que en una ideología política.

Para terminar, me gustaría saber que opinión tienes sobre el Yak-42 y lo que esta sucediendo en el juicio.

Yo como simple ciudadano me pregunto:

Si el PP machacó hasta la saciedad al ministro de justicia por la cacería y éste se vio obligado a dimitir no por lo que hizo, pues eso no tiene delito ante la justicia, pero si una responsabilidad política y dimitió, me pregunto porque Trillo no se le cae la cara de vergüenza que sea él ahora el portavoz de justicia, cuando bajo su responsabilidad se cometieron errores muy graves y gente que estuvo a su mando puede ir a la cárcel.

Una vez más Rajoy demuestra que jamás será presidente de gobierno, mientras no tenga el coraje de desprenderse de ciertos elementos y demuestre su capacidad de liderazgo.

Yo, ahora, estoy con Zapatero, soy autonomo, tengo gente trabajando para mí y estoy haciendo miles de esfuerzos para no echar a nadie y si Rajoy o cualquier otro candidato llega a Moncloa, lo apoyaré igualmente, pero soy muy observador y la verdad que hay más cosas que me molestan que hacen mal el PP que el PSOE, a día de hoy.

Felicidades por el premio.

Guaglione dijo...

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El cansinooooooooooooooooooooo
Ha llegado el cansinoooooooooo
Joe que pesado por Dios.

Isabel dijo...

Angelus... "errores", manipulaciones, falacias y muchas cosas más hay en todas las bandas de la política...
No defiendas a nadie sin razonar con objetividad o olerá a partidismo...y no olvides que la LIBERTAD es un valor y un derecho y el respetarla es un deber...
Te confesaré una cosa... a mi han intentado engañarme todos los líderes políticos... incluso con la apariencia de demócrtas y buen talante...
Lo negro es negro venga de donde venga y la coherencia escasea en todas partes... deja que los ciudadanos de a pie nos expresemos como queramos... ya asumiremos los errores si es que los cometemos.

Anónimo dijo...

Isabel a quien estoy defendiendo? no te enteras de nada.

Lee bien mi comentario, es una opinión libre, no acuso de nada a María, sólo que me gustaría saber que opina de otras cosas.


Y que quede claro que no soy del PSOE

Mi comentario no tiene mala intención, sigo alucinado.

Y como no quiero buscar malos rollos, dejaré de dejar mi opinión, dios, otra vez me siento censurado.

Hasta siempre

Anónimo dijo...

Por último, Isabel, yo jamás seré partidista, jamás.

Isabel dijo...

Sr. Angelus ... perdone usted mi mala interpretación de su comentario... opine usted todo lo que quiera, estamos en democracia y es su derecho..