.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

lunes, 2 de marzo de 2009

Por un ADSL mas barato.Manifiesto de Internautas, Ciudadanos, Profesionales, Asociaciones

solicitan:

a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.


Ofertas de Telefónica en España y otros países

Alemania
ADSL 4 Megas: 30 €
ADSL 8 Megas: 33 €
ADSL 16 Megas: 35 €

Reino Unido
ADSL 8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €

España
ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €

Pincha aqui para firmar el manifiesto

No hay comentarios: