.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

martes, 10 de marzo de 2009

Estoy ñoña hoy.. os aviso




Aqui donde lo veis a pesar de que en una foto sale haciendo el ganso y en la otra tambien y ademas le salen los ojos rojos.. Se puede adivinar lo guapo que es verdad? ... Pues es guapisimo y es mi niño :) Siempre lo sera, se llama David tienen un nick muy simpatico Gonzalez y mas adelante os hablare un poco de el y babeare como esta mandado.. porque siempre sera mi niño y eso lo sabe el :))

Esta noche estaba en el canal Neverland hablando con dos de mis peques, me estaban definiendo, porque yo no soy precisamente nadie zalamero con ellos y la comparacion que me hicieron me emociono y me hizo sonreir :

Gonzalez.- sí Filidhs...maria- es como la consulta del dentista..al principio tienes miedo, luego estás iniquieto, pero cuando te sientas y hablas estás más tranquilo...y cuando sales, estás bien

Filidhs.- tu no quitas caries, quitas penas
Filidhs.- xD


Verdad que en bonito? Por lo menos a mi me lo parecio y hoy necesitaba cosas bonitas y desde aqui quiero dar las gracias a Sabela por ser mi apoyo :-* y a marya_ por estar siempre ahi.. Los dos de la conversacion? Pues dos quita penas, Filidhs es Monica hace muy poquito dias atras puse en un post su foto y os conte de ella es una de mis niños de Neverland ... y fijaros que cosas tan bonitas me dice, es un cielo de niña..

De señor Gonzalez es de quien voy a hablar, llevaba años sin verlo, pero volvio porque a pesar de la distancia, pesar de que la vida sea dura y marque por cicunstancias una separacion, aunque pase el tiempo.. Si algo es solido y bonito se recordara siempre y se llevara en el corazon.. Y eso me dijo esta noche que le pasaba a el conmigo y eso os confieso yo ahora que me pasaba a mi con el... :)

Que bonito es reencontrarse, que bonito es poder dialogar, qu bonito es ver como han crecido, como han madurado y que bonito es ver que una semillita de cariño que plantaste en ellos, crecio y supervivio :)

Dentro de que no estoy en un momento al 100% y que mi salud esta.. resentida hoy no podia acostarme sin hablar de el...

Lo conoci con 16 o 17 años, hoy ya es todo un hombrecito de 21.. esta noche hemos hablado mucho y en un momento dado no se porque le dije tu eras mi niño y el me ha contestado.. yo soy tu niño aun y tiene razon y lo sera siempre..

Siempre admire de el sus grandes valores, su dedicacion a cuidar a sus abuelos sin la mas minima queja al reves con una sonrisa y una alegria aunque le quitara de divertirse como cualquier crio de esa edad... Su sentido del deber, su honestidad hasta cuando se equivocaba.. Siempre por muchas cosas lo admire...

Tambien tenia defectos ehh.. ¿Que niño de 16/17 años es perfecto? ... Era muy cabezota y me llegaba a desesperar con el.. tambien muy alegre y con su marcha se entristecio un poquito mi corazon... Ayer me busco y me alegro el alma, porque estas cosas llenan... Hoy me hizo muy feliz estar charlando con el hasta las tantas y eso que yo no tenia mucho animo...

Como ya he dicho en la foto... su belleza es evidente a pesar de que me las mando con muy mala leche jaja.. pero lo bonito de este niño, es su belleza interior.. Gracias por volver, gracias por acordarte de mi... Y gracias por volver a llenar mi vida con nuestras conversaciones que tanto disfrutaba y mi corazon con ese huequito que dejaste vacio y que solo te pertenecia a ti.

1 comentario:

Isabel dijo...

Qué guapo está!!! Yo lo recordaba con mono de faena y entre plantas y ya estaba muy hermoso.