.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

viernes, 20 de marzo de 2009

Un premio con un nombre muy raro :)... Gracias El Filóloco



Desde el blog Mi querida España me llega este simpatico premio, que tiene las siguientes bases :


1.- Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.

2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Pues muchas gracias El Filóloco por acordarte de mi blog, por supuesto que lo exhibo con orgullo en este post y me resulta muy dificil elegir solo 7 de los blog que sigo normalmente, ya que todos tienen calidad, me siento afin a muchos de sus autores y reforzar el vinculo no-me-olvides solo con 7 me resulta "dificil"

Pero ahi va.:

Los tres primeros premios los dare a cuatro blogs a los que me une un gran cariño hacia sus autores y ademas de ser blogs de gran calidad, los quiero mucho a sus dueños

http://elblogsqueanimado.blogspot.com/

El primero va para Filidhz y a su Desorden Ordenado, primero porque me encanta leerla, segundo porque me encanta ella y tercero porque es mi niña y me siento muy orgullosa de poderos mostrar su blog http://el-desorden-ordenado.blogspot.com/

El segundo va para Isabel Y os recomiendo que paseeis con ella entre ninfas a orillas de ese precioso rio que el Miño..El motivo de concederselo es el mismo que el anterior, admiracion por como escribe y cariño inmenso .. Os recomiendo leerla en http://isabel-entreninfas.blogspot.com/ y si alguna vez teneis el placer de conocerla, vereis que no exagero nada..

El tercero va para Guaglione su blog nos hace relajarnos y reir que falta hace.. Aunque ha vuelto a hacernos la faena de cambiarle el nombre, asi veua yo mi lista y me decia que poco escribe ya este chico, pues no es que la direccion es nueva : http://elblogsqueanimado.blogspot.com/ y respecto a quererlo.. ¿yo a Guaglione? nanita, naita naita :P

El cuarto blog elegido es el de Naverland Donde Isabel, porque solo lo lleva ella, nos enseña cada dia cosas muy bonitas y con moraleja, el un blog que da gusto leer

Y toca dar los restantes a personas que conozco quizas menos, pero que son tambien estupendas y sus blogs son de gran calidad

El quinto va para pande una gran persona y a la que estamos deseando volver a leer en su blog http://niunpuntitosomoseneluniverso.blogspot.com/

El sexto va para Rita que es un encanto, he estado muchos dias sin poder acceder a su blog desde mi navegador, hoy por fin pude entrar!! no os perdais de conocerlo http://jubiladossenior.blogspot.com/ es genial, como su autora

La septima va para Raul (el chache) Unos de los blogueros mas atentos que conozco, en su blog "Que fresquito esta todo" con cada post aprendo cosas nuevas, sobre todo de cine.. No os lo perdais!! http://raulelchache.blogspot.com/

3 comentarios:

Maite dijo...

Hola maría, gracias por preocuparte por mí, como he escrito en Bohemia, alguna cosilla, las voy a insertar poquito a poquito, te invito a que me leas, no hace falta, que me dejes comentario alguno, y sobre todo gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona. Estoy hoy un poquillo mejor, más tarde aún me encontraré más tranquila, siempre me pasa, hasta que me va haciendo efecto la medicación, y a veces es lógico que pase ratos llorando por mi madre. Es muy pronto, hay que dar tiempo al tiempo.

La verdad que nombre más raro tiene el premio, no sé su significado, pero algo bueno ha de ser cuando te lo han otorgado.

Un fuerte abrazo, maría, y siento esos dolores físicos que padeces.

Maite

Isabel dijo...

Te había dado las gracias ya... pero no sé en donde.
Entre ninfas y exageraciones andas tú...
Un besazo

Guaglione dijo...

Muchas gracias por este premio tan merecido. jajajaja.