.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

miércoles, 4 de febrero de 2009

Semicronica de otro martes sin un rayo de sol

(Para leer las noticias, pinchad sobre los titulares son los enlaces, que estan en color mas clarito :)

Un nuevo temporal de nieve y viento azotará este miércoles la península Como podreis leer pinchando en el enlace otra vez vuelve la nieve y el frio, que nunca se fue y la lluvia que tampoco nos abandono y yo quiero ya pensar que mi salud no mejora porque necesito ya ver un rayito de sol..Creo que en todo 2009 en Madrid ha lucido el sol dos mañananitas o tres y a mi esto me empieza a desesperar, soy de la provincia que mas horas de sol tiene en la peninsula y como se dice en mi tierra, tengo los "nublos" metidos en la cebeza y de ahi que el dolor sea casi constante..

La verdad es que el año pasado por esta epoca estaba como una moto y en visperas de comenzar un viajecito, vamos que sali de mi casa de Madrid el 6 de febrero camino de Italia y volvi, tras pasar por Barcelona y luego una temporada en Almeria, no volvi a pisar esta casa hasta finales de abril...

Este año incertidumbre, entre que no estoy muy catolica, que estoy agotada y no se de que y que todo es incertidumbre, no se como lo hare, ni si pasare mi cumpleaños en Almeria como tenia prvisto, me ire despues.. Vamos que no tengo ni idea.. Pero por Dios que salga ya el sol..

Ademas es que al tiempo lo acompañan las buenas noticias, por ejemplo las ultimas cifras del paro, te enteras de cosas escalofriantes como que Cada día un total de 6.414 personas se quedaron sin trabajo en enero de 2009 .. Lo leemos y solo son cifras, pero no pensamos que detras de cada uno de ellos se esconde una tragedia, una familia por mantener, una hipoteca por pagar, los miedos, la desesperacion y el saber que esto solo esta empezando, a mi esta crisis me esta dando mucho miedo y mas en España que tenemos un gobierno de mentirosos incompetentes y una oposicion hecha por Rajoy, Soraya etc. Que no se sabe si es peor que el gobierno...


Tampoco en EEUU lo estan teniendo facil para formar gobierno : Tercera baja polémica, dos en un solo día, en el equipo de Gobierno de Barack Obama Este ultimo ha renunciado tras conocerse una evasion de impuestos, lo cual me hace admirar mucho mas a los americanos del partido que sean, en España nos gobierna cualquiera y muy pocos se han ido por su propio pie, tras conocerse que son unos chorizos o incluso unos asesinos, indignante pero asi es.

Sigo viendo noticias cuanto menos curiosas y me topo con las Olimpiadas de Gallardon y las llamo asi, porque aun no conozco a ningun madrileño que este entusiasmado con ellas, pero me produce hilaridad la postura del partido del señor Rovira.. ERC no apoya tampoco la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016 Aunque sí apoyan a Barcelona para que sea subsede olímpica, de que sede ¿La luna? ainss como son...

Y siguiendo con catalanes me sorprenden bastante las declaraciones de Alber Boadella a Europa Press, el director de El director de Els Joglars ha dicho algo asi como : "Acepté la oferta de Aguirre por el placer de no tener que trabajar en Cataluña" Y yo puedo entenderlo porque el gobierno del tripartito es un desastre y la ruina de Cataluña, pero viniendo de quien viene, es logico quedarse asi O_O

Otra noticia curiosa del dia Hallan restos humanos muy antiguos bajo el edificio del Congreso de los Diputados ahora dicen que puede ser que el congreso se levantara sobre el cementerio de un convento que habia antes alli.. Ahora puedo comprender tanto desastre alli dentro.. Quizas todo tiene una explicacion, hasta la cara de muñeco diabolico de algunos.. Miedo me da ese Congreso por Dios!! y creo que temo mas a los vivos que lo habitan que a los muertos que han encontrado..

En fin y podria seguir pegando muchas noticias asi y he intentado traer las curiosas, si estas no son las malas.. No me extraña que el sol se haya escondido y estemos todos tan malos, mañana mas ...Y con mas frio :)

No hay comentarios: